El nuevo ‘firmware’ de PlayStation podría causar sobrecalentamiento


Si bien parecía que los continuos problemas que ha venido encadenando Sony en las últimas semanas podrían estar llegando a su fin y se vislumbraba el final del túnel, parece que a la compañía japonesa le sigue acechando la mala suerte. En esta ocasión el problema viene directamente originado por su última actualización del ‘firmware’ que podría causar sobrecalentamiento en la consola.

Uno de los pesos pesados de la industria del videojuego, RockStar Games, ha recogido a través de su foro oficial, varios mensajes de jugadores de ‘L.A. Noire’ que, supuestamente, habrían sufrido un sobrecalentamiento en el sistema con posterior apagado de la consola.

Según recoge el foro, estos apagones se han producido, sobre todo, en los modelos antiguos de la consola de 60 y 80GB y, en algunos casos, también se ha producido en juegos diferentes al recientemente estrenado por la productora RockStar Games.

RockStar ha posteado en dicho foro que han recibido algunas informaciones sobre que ciertas PS3 se “sobrecalientan mientras juegan a ‘L.A. Noire’ o que hacen tres ‘beeps’ antes de apagarse, la mayoría en los viejos modelos de 60GB y 80GB”.

El espacio de tiempo que tarda la consola en sobrecalentarse o apagarse puede variar entre 30 minutos hasta dos horas de uso. Al parecer no es sólo Rockstar el que está recibiendo quejas, otras compañías estarían recibiendo informaciones similares y siempre se repite el factor del último ‘firmware’ instalado, según Ecetia.

Este ‘firmware’, el 3.61 es el último lanzado por Sony para solucionar los problemas de seguridad derivados de la pérdida de datos de más de 77 millones de usuarios hace casi un mes.

Sony todavía no ha hecho ninguna declaración al respecto pero, sin duda, se mantendrán alerta de nuevos problemas derivados de esta actualización de ‘firmware’ porque, vistos los precedentes de este último mes, la salida del túnel aún está lejos.

Anuncios

Acerca de @Cveroes

Twitter es mi Mundo... Mis Interes muchos.. Tecnologia, Iphoniatico, Consolas Videojuegos, Cine, AcMilan, Futbol Mundial, Rock.

Publicado el 19 mayo, 2011 en Tecnologia. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Que te Parecio

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: