Gillmanfest Cabimas completa su cartel de bandas


El CartelCinco bandas zulianas se sumaron al cartel que presentará el sábado 11 de junio la edición del importante festival en la ciudad de Cabimas.

El pasado sábado 30 de abril se definieron en las audiciones del Pre-Gillmanfest, las cinco bandas regionales que formarán parte del cartel delGillmanfest Cabimas 2011, a realizarse en el mes de junio en la ciudad occidental.

Frente a otras 14 participantes, las agrupaciones zulianas Korpus Inc (con 104 votos), Hellbents Rise (87), Nekrópolis (80), Assarion (79) y Tercer Imperio (78) se midieron y ganaron un espacio en máximo evento, donde compartirán el escenario con las bandas nacionales Armadura y Gillman, y las internacionales Trendkill (tributo norteamericano de Pantera), Brujería(Estados Unidos) y Ross The Boss (Alemania).

El Gillmanfest Cabimas 2011, se llevará a cabo el sábado 11 de junio en el Estadio de Beisbol Victor Davalillo, en Cabimas, a partir de las 12 del medio día con entrada de Bs. 20 (a beneficio del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente) .

Anuncios

Acerca de @Cveroes

Twitter es mi Mundo... Mis Interes muchos.. Tecnologia, Iphoniatico, Consolas Videojuegos, Cine, AcMilan, Futbol Mundial, Rock.

Publicado el 19 mayo, 2011 en Música. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Que te Parecio

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: