El AC Milan ofrece un intercambio imposible al Tottenham


Empeñado en hacerse con los servicios del brasileño Sandro, el cuadro italiano ha planteado un trueque que en ningún caso podría resultar agradable para la grada de White Hart Lane.

El fichaje de Sandro se ha convertido en casi una obsesión para el AC Milan. El cuadro italiano desea revitalizar su medular y considera que el brasileño podría aportar la dosis de músculo y calidad que ha solicitado Massimiliano Allegri para afrontar el próximo curso.

Consciente de que el Tottenham no le abrirá la puerta con facilidad, el club rossonero se estruja los sesos en busca de la fórmula que ablande la postura de Harry Redknapp. Y su última ocurrencia, recogida por la Gazzetta dello Sport, pasa por incluir a Mathieu Flamini como moneda de cambio.

En principio, el mediocentro galo podría paliar la marcha del canarinho, pero la entidad deSan Siro olvida que este jugador es, posiblemente, uno de los más odiados por la grada de White Hart Lane.

Y es que, al margen de su pasado gunner (vistió la elástica del Arsenal durante 153 partidos), el internacional francés se granjeó un buen número de enemigos al soltar una patada absurda y sin contemplaciones a Vedran Corluka, lateral diestro de los spurs, en un reciente partido de Champions. Y en la Premier League, a diferencia de otras competiciones, no se olvidan con facilidad este tipo de comportamientos

Anuncios

Acerca de @Cveroes

Twitter es mi Mundo... Mis Interes muchos.. Tecnologia, Iphoniatico, Consolas Videojuegos, Cine, AcMilan, Futbol Mundial, Rock.

Publicado el 20 mayo, 2011 en Ac Milan. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Que te Parecio

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: