Una explosión en una planta de iPad 2 en China mata a dos empleados


(CNN) — Una explosión registrada este viernes en una planta de Foxconn en China que fabrica iPads para Apple dejó al menos dos personas muertas y 16 heridos, tres de ellos de gravedad, informaron medios locales.

El siniestro inició a las 19:20 hora local del viernes en la planta localizada en Chengdu, en la provincia de Sichuan, en el sureste chino.

“La explosión ocurrió a las 7:00 pm, y provocó que muchos materiales se fundieran en las afueras del edificio. Hay por lo menos cientos de trabajadores dentro del edificio. El edificio no colapsó y no hay todavía más reportes de lo que esta pasando en el interior. En el lugar hay más de 10 camiones de bomberos, 10 ambulancias y elementos de la policía”, indicó el sitio chino M.I.C. Gadget.

La compañía con sede en Taiwán, es el mayor fabricante mundial de electrónica y es el encargado de ensamblar la mayoría de los productos terminados para las grandes empresas de Estados Unidos.

Además es uno de los mayores proveedores de Apple, y se estima que es una de las dos principales plantas donde están concentrados los iPad 2.

De acuerdo con el Wall Street Journallas autoridades locales han descartado un sabotaje diciendo que la explosión no tenía hasta el momento indicios de ser provocada.

Anuncios

Acerca de @Cveroes

Twitter es mi Mundo... Mis Interes muchos.. Tecnologia, Iphoniatico, Consolas Videojuegos, Cine, AcMilan, Futbol Mundial, Rock.

Publicado el 20 mayo, 2011 en Tecnologia. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Que te Parecio

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: