Blackberry retiró 1.000 tablets con defectos


La empresa canadiense Blackberry debió solicitar la devolución 1.000 tablets porque presentaron fallas en el sistema operativo.

Research In Motion (RIM), responsable de los productos de la línea Blackberry, informó en un comunicado oficial que las tablets de 16 gigas lanzadas el pasado 19 de abril presentaron problemas, tenían “una construcción del sistema operativo que puede resultar en que el dispositivo no logre cargar apropiadamente el software en la configuración inicial”.

Informaron que la mayor parte de los productos afectados aún no habían sido entregados a los distribuidores y puestos a la venta, lo que facilita su retiro del mercado para solucionar el problema, sin embargo quienes hayan adquirido alguna de las pocas tablets con este inconveniente podrán ponerse en contacto con el representante local de RIM para su devolución inmediata.

Este problema, más allá de su solución, apoya la versión de especialistas que desconfían de la utilidad del servicio playbook de Blackberry.

Anuncios

Acerca de @Cveroes

Twitter es mi Mundo... Mis Interes muchos.. Tecnologia, Iphoniatico, Consolas Videojuegos, Cine, AcMilan, Futbol Mundial, Rock.

Publicado el 21 mayo, 2011 en Tecnologia. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Que te Parecio

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: