Allegri carga contra Mourinho: “Es un patético”


Massimiliano Allegri, técnico del Milan, concedió una entrevista para el diario italiano ‘La Repubblica’, donde el italiano carga duramente con un colega de profesión: José Mourinho, técnico del Real Madrid.

“Todo el mundo sabe que es patético”, explica Allegri. “Repite una y otra vez las mismas cosas. Creo que es un buen entrenador, pero tras su arrogancia creo que esconde inseguridad”, explicó el técnico rossonero.

Sin embargo, no dudó en elogiar a sus más cercanos competidores en la lucha por el título de la Serie A. Allegri destacó la profesionalidad y el trabajo que emplean los entrenadores que dirigen a Inter de Milán y Juventus, Leonardo y Del Neri respectivamente. “Leonardo es todo un caballero”, dijo Allegri. “Luigi del Neri es muy profesional”, explicó, a pesar de que la Juventus ha decidido no continuar con el contrato que le vinculaba con los de Turín por no clasificarlos a Europa League.

Anuncios

Acerca de @Cveroes

Twitter es mi Mundo... Mis Interes muchos.. Tecnologia, Iphoniatico, Consolas Videojuegos, Cine, AcMilan, Futbol Mundial, Rock.

Publicado el 24 mayo, 2011 en Ac Milan, Calcio Italiano, Futbol Mundial. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Que te Parecio

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: