Pirlo cambia de camiseta


Hay futbolistas a los que resulta antinatural imaginar con una camiseta diferente a la que han llevado toda su vida. No es exactamente el caso de Andrea Pirlo, porque algunos le recordamos con la neriazzurra antes de que la Bienamada lo despreciase, e incluso flashes perdidos hay por la cabeza en los que sale con el azul de Brescia o el encarnado de la Reggina. Sin embargo, pocos futbolistas en los últimos quince años se han identificado tanto con un club como el cerebro por excelencia con el Milán de la tercera época dorada. Es imposible imaginarse esos cambios de juego, esos disparos medio caricia medio arcabuz, o los mejores pases largos que han surcado cielos en los últimos años, dados por un tipo que no fuera vestido de rojo y negro. Por eso nos resultará tan extraño ver el cuerpo desgarbado de Andrea ceñido por la zamarra de la Juventus, el único grande italiano que no había disfrutado de su fútbol inolvidable. Tres años le esperan en Turín, a donde llega como un salvador para un club sumido en la indefinición, que apenas ha levantado cabeza desde que lo tiñó la vergüenza, y que representa muy bien la espiral negativa que ha sufrido el fútbol italiano en los últimos años. Un erial en el que, a pesar de todo, todavía brillan gemas como Pirlo. Aunque no nos lo imaginemos vestidos de blanquinegro.

Anuncios

Acerca de @Cveroes

Twitter es mi Mundo... Mis Interes muchos.. Tecnologia, Iphoniatico, Consolas Videojuegos, Cine, AcMilan, Futbol Mundial, Rock.

Publicado el 24 mayo, 2011 en Ac Milan, Calcio Italiano, Futbol Mundial. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Que te Parecio

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: