Real Madrid: Schweinsteiger, el último deseo de Mourinho


Schweinsteiger vuelve a estar en la lista del Real Madrid. Mourinho ya planteó su fichaje el pasado curso, pero la operación no salió. La llegada de Özil y Khedira al medio campo fueron incorporaciones suficientes para dicha línea, que además contaba con Xabi Alonso y Lass. El conjunto blanco ya prepara la próxima temporada, AltintopCallejón y Nuri Sahin, son los nuevos obreros del técnico portugués, que ante la posible marcha del francés Lass, jugador que ha demostrado con creces porqué se merece la titularidad y que aún así no ha disfrutado de los minutos esperados, piensa en un nuevo futbolista para la media. El alemán del Bayern de Munich, Schweinsteiger, es el deseado.
Considera que Sahin le cierra las puertas y Lass no está dispuesto a luchar una temporada más por la titularidad en el once de Mourinho. Es consciente de su buen juego, en la selección francesa es uno de los referentes de la media, comparado con Makelele, el centrocampista solo desea disfrutar de minutos y en Italia están dispuestos a dárselos. El Real Madrid trata de mantenerle en la plantilla, pero Lass está convencido, la próxima temporada vestirá otra elástica, posiblemente la de la Juventus. Con la marcha de Lass Diarrá, el conjunto merengue piensa en un recambio de garantías y el alemán del Bayern de Munich, Schweinsteiger sería una de las mejores opciones. Tiene contrato hasta 2016 con el conjunto bávaro, pero Florentino estaría dispuesto a negociar si Lass insiste en su marcha.
El centrocampista alemán no se siente una estrella, a pesar de ser uno de los mayores referentes del Bayern de Munich y la selección alemana. Es un trabajador nato, juega por y para el equipo y ello es lo que desea Mourinho para el nuevo curso. Destaca por su solidez en la media, su buen robo de balón y su acierto en el juego aéreo, sería el refuerzo perfecto para el cerebro blanco, pero el conjunto alemán es el club de toda su vida, allí ha ganado 13 títulos, es titular indiscutible y segundo capitán. Dejar Alemania supondría un paso en su carrera, más aún tras la pésima temporada del ex conjunto de Van Gaal, que ha tenido que luchar hasta el último momento por un puesto en la máxima competición europea. La llegada al Real Madrid le permitiría emprender una nueva etapa en un club que aspira a ganarlo todo, aunque la competitividad en el once puede ser una barrera. Los fichajes llegan con fuerza y salvo Xabi Alonso, todos los jugadores de la media han tenido que demostrar que se merecen el puesto. Schweinsteiger, ‘el martillo’, es el último deseo de ‘Mou’, ¿volverá Florentino a saciar sus peticiones?
Anuncios

Acerca de @Cveroes

Twitter es mi Mundo... Mis Interes muchos.. Tecnologia, Iphoniatico, Consolas Videojuegos, Cine, AcMilan, Futbol Mundial, Rock.

Publicado el 25 mayo, 2011 en Futbol Mundial. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Que te Parecio

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: