Seedorf prolonga su contrato con AC Milán hasta 2012, La Vieja Guardia esta Lista


Roma, 25 may (PL) El centrocampista holandés Clarence Seedorf renovó su contrato hasta el 30 de junio de 2012 con el AC Milán, anuncia hoy el club rossonero en su sitio web oficial.

“No hemos tenido que negociar tanto, la semana pasada llegamos a un acuerdo y hoy han bastado diez minutos para discutir los detalles”, dijo el volante de 35 años a la prensa italiana.

Seedorf arribó al Milán en la temporada 2002-2003 y, desde entonces, disputó 401 partidos oficiales con el equipo de San Siro, cifra récord para un extranjero con la elástica rossonera.

El exjugador del Real Madrid piensa en grande para la próxima campaña, al señalar que sueña con titularse campeón de la Champions por quinta ocasión en su carrera deportiva.

“Ahora podemos volver a empezar con objetivos importantes: después de haber conseguido el Scudetto (campeón de la Liga italiana), necesitamos dar un paso hacia la Liga de Campeones, un objetivo que me estimula mucho”, sentenció el holandés.

Seedorf, que marcó 58 goles en su período en Milán, siente que ahora está “en plena madurez y con buenas condiciones físicas” y con ambiciones multiplicadas.

Esta renovación de contrato “significa que lo que he hecho se tiene en cuenta. Estoy muy contento de que también (Alessandro) Nesta, (Massimo) Ambrosini e (Filippo) Inzaghi hayan renovado. Son la vieja guardia y es importante tenerlos en el equipo”, exaltó el holandés.

Anuncios

Acerca de @Cveroes

Twitter es mi Mundo... Mis Interes muchos.. Tecnologia, Iphoniatico, Consolas Videojuegos, Cine, AcMilan, Futbol Mundial, Rock.

Publicado el 25 mayo, 2011 en Ac Milan. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Que te Parecio

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: