Zidane, director deportivo del Real Madrid


Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha decidido entregar todo el poder a José Mourinho, tras anunciar el despido de Jorge Valdano y la eliminación de la dirección general, para que el único portavoz sea el técnico portugués, de quien dijo que “tendrá una nueva organización en el club al estilo inglés”. Pero, según anuncia el diario Marca, el portugués no estará totalmente sólo en las cuestiones deportivas y Zinedine Zidane será el nuevo director deportivo del club.

Según publica el diario deportivo, Zidane gana peso en el nuevo organigrama del club blanco al convertirse en el director deportivo del equipo. El francés se encargará tanto del primer equipo como del segundo y viajará con la plantilla de Mourinho en los partidos de Liga y Champions.

Además, otros nombres que suenan para entrar en la directiva del club son Fernando Hierro y Luis Figo, aunque el presidente no ha querido confirmar esta noticia.

Mourinho demanda autonomía

Lo que si ha reconocido Florentino es que la relación que mantenían Valdano y Mourinho era insostenible. “Son dos personas de marcado carácter y no había sintonía. Negar la realidad no es práctico para nadie”.

“Pero Mourinho no ha puesto ninguna condición para seguir. Ha ido demandando una autonomía de su gestión deportiva, que es muy parecida a los clubes ingleses y que creo que en el modelo que teníamos producía disfunciones. Había que hacer cambios por el bien de todos”, ha explicado. BQM

Anuncios

Acerca de @Cveroes

Twitter es mi Mundo... Mis Interes muchos.. Tecnologia, Iphoniatico, Consolas Videojuegos, Cine, AcMilan, Futbol Mundial, Rock.

Publicado el 26 mayo, 2011 en Futbol Mundial. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Que te Parecio

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: