El AC Milan ofrece una pieza para fichar a Riccardo Montolivo


La salida de Andrea Pirlo del AC Milan ha dejado un gran vacío en la medular que los directivos del cuadro rossonero quieren ocupar con la llegada de un nuevo cerebro que pueda canalizar el juego ofensivo del equipo.

El genio de Brescia ha sido el faro que ha guiado el juego del conjunto de San Sirodurante la última década y por eso su ausencia se notará en el equipo. De ahí que el actual campeón de la Serie A quiera encontrarle rápidamente un relevo en el mercado.

Es una tarea complicada porque no resulta fácil dar con un futbolista de estas características sin realizar un gran desembolso. Pero la escuadra que dirigeMassimiliamo Allegri ya habría encontrado al efectivo que necesitan en el Calcio, si bien lograr su contratación no será fácil.

Hablamos de Riccardo Montolivo, un talentoso centrocampista de 26 años que ya estaba llamado desde hace tiempo a ser el heredero de Andrea Pirlo en la selecciónazzurra. Ahora, de acuerdo con una información de Il Corriere dello Sport, también podría ser su sucesor en el AC Milan.

Pero el combinado lombardo no va a tener nada fácil su fichaje, ya que la Fiorentina no está dispuesta a regalarlo. El club viola solamente lo venderá por una buena suma de dinero y el citado rotativo, aunque no especifica la cantidad, si señala que la entidadrossonera quiere incluir a Antonio Cassano en la operación para abaratar su coste.

Anuncios

Acerca de @Cveroes

Twitter es mi Mundo... Mis Interes muchos.. Tecnologia, Iphoniatico, Consolas Videojuegos, Cine, AcMilan, Futbol Mundial, Rock.

Publicado el 29 mayo, 2011 en Ac Milan, Calcio Italiano. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Que te Parecio

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: