El AC Milan toma ventaja para llevarse a Lass Diarrá


Lass Diarrá continúa sin dar una respuesta a los dirigentes del Real Madrid sobre la oferta de renovación que le presentaron al término del campeonato de Liga y que significaba dos temporadas más de compromiso. Tanto Mourinho como Florentino Pérez querían que el centrocampista continuara en el club blanco y de ahí que le hicieran llegar su interés en forma de nuevo contrato.
La falta de respuesta tanto del jugador como de su agente, han llevado a los dirigentes blancos a empezar a escuchar las diferentes propuestas o muestras de interés que están llegando a las oficinas del Santiago Bernabéu. La última en aparecer ha sido la del AC Milan. El equipo de Berlusconi cuenta con el francés para reforzar el centro del campo. La aportación de jugadores como Gattuso y Ambrosini bajó en los últimos meses de competición y han pensado en el madridista para reforzar la posición de mediocentro.
En las últimas temporadas han sido habituales los intercambios de jugadores entre las dos entidades. Se inició con Fernando Redondo, ya con Florentino Pérez en la presidencia, para pasar por Ronaldo o Kaká este último en el verano de 2009. La relación entre el presidente madridista y Adriano Galliani, Consejero Delegado del Milan, es perfecta. La idea del Real Madrid es la de recuperar los 20 millones de euros que costó su fichaje. Ahora falta por saber la idea del centrocampista. Juventus y Tottenham son los otros equipos que han preguntado por el internacional galo.
Lass, al margen de un buen contrato que le iguale los tres millones de euros que recibe en el Real Madrid, quiere jugar, sentirse importante y eso no lo encuentra en el club blanco. Mourinho le ha dado confianza cuando se ha visto obligado a hacerlo por la ausencia de Khedira, su favorito para acompañar a Xabi Alonso en el pivote. Ya en el pasado mes de enero pidió ser traspasado, pero los dirigentes del club blanco pidieron al galo seis meses de plazo antes de facilitar su salida del club. El técnico solicitó frenar su salida y así sucedió.
Ahora todo vuelve a su ser y Lass sigue sin estar convencido del todo de continuar en el Real Madrid. No lo ve nada claro, ya que en caso afirmativo habría dado el sí a la oferta de renovación. El otro jugador que puede tener más cerca su salida de la entidad madridista es Garay. Benfica y Juventus son los que ya han presentado ofertas por el central, pero el Real Madrid quiere esperar unos días antes de cerrar su traspaso. Y es que el argentino gusta en el Calderón, fue una de las peticiones de Miguel Ángel Gil cuando el pasado invierno negociaron por Forlán, y prefieren tener esa opción en caso de que se plantee la negociación por el Kun Agüero, situación que se planteará en los próximos días.
Anuncios

Acerca de @Cveroes

Twitter es mi Mundo... Mis Interes muchos.. Tecnologia, Iphoniatico, Consolas Videojuegos, Cine, AcMilan, Futbol Mundial, Rock.

Publicado el 2 junio, 2011 en Ac Milan, Futbol Mundial. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Que te Parecio

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: