Solo para el Recuerdo!!!


Pues nadie te dijo que la vida iba a ser de esta forma
Tu trabajo es una broma, estás quebrada, tu vida de amor es D.O.A.

Es como que siempre estás atrancada en un segundo vestido
Y no ha sido ti día, tu semana, tu mes, o hasta tu año
Pero…

Yo estaré allí por ti
Cuando la lluvia comience a caer
Yo estaré allí por ti
Como estuve antes
Yo estaré allí por ti
Porque tu también estás por mi

Tu aún estás en la cama a las diez
Y el trabajo comienza a las ocho
Has quemado tu desayuno
Muy lejos… están las cosas de ir bien

Tu madre te advirtió que habría días como estos
Oh pero ella no te diho cuando el mundo ha causado
Que te arrodilles…

Yo estaré allí por ti
Cuando la lluvia comience a caer
Yo estaré allí por ti
Como estuve antes
Yo estaré allí por ti
Porque tu también estás por mi

Nadie podría conocerme
Nadie podría verme
Perece que eres la única que sabe
Como es ser yo
Alguien con quien enfrentar el día
Alguien con quien hacerlo por el resto
Alguien con quien reiré
Aún cuando estoy peor estoy mejor contigo, si

Es como que siempre estás atrancada en un segundo vestido
Y no ha sido ti día, tu semana, tu mes, o hasta tu año
Pero…

Yo estaré allí por ti
Cuando la lluvia comience a caer
Yo estaré allí por ti
Como estuve antes
Yo estaré allí por ti
Porque tu también estás por mi

Yo estaré allí por ti
Yo estaré allí por ti
Yo estaré allí por ti
Porque tu también estás por mi

Acerca de @Cveroes

Twitter es mi Mundo... Mis Interes muchos.. Tecnologia, Iphoniatico, Consolas Videojuegos, Cine, AcMilan, Futbol Mundial, Rock.

Publicado el 2 junio, 2011 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Que te Parecio

