Adiós a Twitpic o Yfrog: las fotos irán directo a Twitter


Después de habernos pasado años posteando fotos en sitios de terceros como Twitpic o Yfrog, Twitter lanzó su servicio integrado para alojar imágenes y videos. “Es una experiencia nativa para compartir imágenes que se irá habilitando paulatinamente durante las próximas semanas”, adelantó el CEO de Twitter Dick Costolo en la Conferencia D9. El sistema permitirá conectar directamente las fotos y los videos con los tweets en la página de Twitter sin tener que abandonar el sitio. Además, del mismo modo que ranquean los temas del momento, también habrá una selección de las fotos y de los videos más relevantes del momento. De acuerdo con el blog oficial de la red social de los 140 caracteres, los usuarios de la versión móvil estarán habilitados para subir sus fotos muy pronto.

El compañero de Twitter en el nuevo desarrollo es el sitio Photobucket. Las imágenes subidas aparecerán con el rótulo “powered by Photobucket”, con un link a una página para editar y guardar fotos antes de compartirlas. Se pueden ver avances del nuevo sistema buscando #launch en Twitter o en los videos subidos a la web, que muestran cómo funcionará.

Anuncios

Acerca de @Cveroes

Twitter es mi Mundo... Mis Interes muchos.. Tecnologia, Iphoniatico, Consolas Videojuegos, Cine, AcMilan, Futbol Mundial, Rock.

Publicado el 3 junio, 2011 en Redes Sociales. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Que te Parecio

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: