Cinco clásicos para la PC que volvieron para tu iPhone


La mayoría de ellos debutó a principios de los 90 y rápidamente extendieron su uso a varias plataformas. Algunos fueron evolucionando en la publicación de nuevas versiones, pero otros, como el entrañable y dificultoso Príncipe de Persia, permanecieron intactos y, para los fanáticos, he ahí su magia. La lista de clásicos recuperados es larga. Aquí presentamos cinco de ellos, tal vez los indispensables.
Doom
El clásico con el que se comenzó a escribir la historia de los juegos en primera persona está disponible para el iPhone y sus familiares. El juego fue creado en 1993 y pasó por las más variadas consolas, desde Atari Jaguar hasta la X-Box 360.
Príncipe de Persia
Fue una revolución: la PC no estaba acostumbrada a los juegos de saltar plataformas y luchar con enemigos; pero el Príncipe de Persia llegó y más tarde se  extendió a todas las plataformas. La versión para iPhone es fiel a la original, incluso en dificultad.
Monkey Island
Uno de los juegos más divertidos de todos los tiempos, The Secret of Monkey Island fue desarrollado por el estudio de juegos de aventura de LucasArts en 1990. El juego es idéntico al resto de sus versiones y es tan bueno como todas ellas, según quienes lo probaron.
Worms
El de los gusanitos, el que no se termina nunca y el que nos puede mantener en vela toda la noche,  atacando el ejército contrario con las armas más impensables, calculando ángulos y velocidad. El Worms es considerado la máxima evolución en este tipo de juegos.
Sims City
Todo el mundo conoce y estuvo alguna vez enganchado con el juego que cumple el sueño de crear la ciudad propia. La versión para iPhone es básica en comparación con las que se lanzaron al mercado para PC, pero quienes lo probaron, dicen que está bastante bien.
Anuncios

Acerca de @Cveroes

Twitter es mi Mundo... Mis Interes muchos.. Tecnologia, Iphoniatico, Consolas Videojuegos, Cine, AcMilan, Futbol Mundial, Rock.

Publicado el 3 junio, 2011 en Tecnologia. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Que te Parecio

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: