Real Madrid 2011-2012: ¿primer contacto con el Arsenal para el fichaje de Cesc Fábregas?


EN INGLATERRA ASEGURAN QUE EL CLUB BLANCO HA PREGUNTADO POR EL JUGADOR Y YA SABE QUE VALE 50 MILLONES DE EUROS

Cesc Fábregasestá destinado a ser, junto con el Kun Agüero, el otro gran culebrón del verano y, como en el caso del argentino, su fichaje tiene como protagonistas a Real Madrid y FC Barcelona. El jugador del Arsenal está decidido a cambiar de equipo este verano y sus opciones de vestir otra camiseta la próxima temporada se limitan a dos: la blanca y la azulgrana.

Y es que los dirigentes del club inglés aceptan por primera vez negociar su traspaso, pero con un condicionante, que no sea a ningún equipo de la‘Premier League’, puesto que eso supondría reforzar a un rival directo. La prioridad del jugador es regresar al Barça, aunque no descartaría la opción del Real Madrid si resultara imposible volver a ‘casa’.

Con este escenario, la prensa inglesa publica este viernes que el el club blanco se ha dirigido oficialmente al Arsenal para interesarse por la situación del jugador. Según, ‘The Sun’, José Ángel Sánchez, el hombre fuerte en materia de fichajes en la ‘casa blanca’, pidió precio por el miembro de la ‘Roja’ y obtuvo respuesta: 50 millones de euros.

Florentino Pérez ha declarado a Cesc objetivo prioritario ya que sería un fichaje que supondría asestar un duro golpe al Barcelona”, señala el diario sensacionalista británico, que asegura que la información procede de una fuente que trabaja en el club blanco.

En todo caso, cuesta creer que el Real Madrid se lance de verdad a por Fábregas, cuyo futuro parece más cerca del Camp Nou. Pero, para ello, Pep Guardiola y Sandro Rossel deberán solucionar antes las diferencias que mantienen en torno a este fichaje, dado que mientras el entrenador lo quiere a toda costa, el presidente es de la opinión de que no es tan prioritario, por su precio y por la irrupción de Thiago Alcántara.

Anuncios

Acerca de @Cveroes

Twitter es mi Mundo... Mis Interes muchos.. Tecnologia, Iphoniatico, Consolas Videojuegos, Cine, AcMilan, Futbol Mundial, Rock.

Publicado el 3 junio, 2011 en Futbol Mundial. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Que te Parecio

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: