The Next Three Days


Protagonizada por Russell Crowe. Dirigida y escrita por el ganador del Óscar Paul HaggisRemake de la película francesa Pour elle (2008).

La historia nos lleva a palpar la vida de John Brennan (Russell Crowe) una vida que podría calificarse de perfecta hasta que su esposa Lara Brennan (Elizabeth Banks) es arrestada por un asesinato que ella afirma no haber cometido. Después de tres años de condena, John lucha por mantener a su familia unida ante la adversidad, educando a su hijo y siguiendo con su trabajo como profesor en la Universidad.

Durante estos tres años, John ha intentado por todos los medios demostrar la inocencia de su mujer, sin éxito. Tras el rechazo de sus numerosas apelaciones y con su mujer empezando a tener pensamientos suicidas, John llega a la conclusión de que no existe ningún otro modo de ayudar a su esposa que ayudarla a escapar de prisión.

Se niega a ser disuadido por las escasas probabilidades de éxito o por su propia inexperiencia en la materia, por lo que John elabora un plan de huída y se sumerge en un peligroso mundo, donde se encontrará con Damon Pennington (Liam Neeson), arriesgando toda su vida con tal de salvar a la mujer que ama.

Excelente pelicula que recomiendo 100 %, no se arrepentiran.

Anuncios

Acerca de @Cveroes

Twitter es mi Mundo... Mis Interes muchos.. Tecnologia, Iphoniatico, Consolas Videojuegos, Cine, AcMilan, Futbol Mundial, Rock.

Publicado el 3 junio, 2011 en Cine. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Que te Parecio

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: