El Málaga C.F. es el gran animador del mercado de fichajes


El verano no ha hecho más que comenzar y el Málaga C.F. ya ha dejado claro que será uno de los clubes más activos de toda Europa. El Jeque, Abdullah Al-Thani, no escatimará en gastos. Quiere que el equipo esté la siguiente temporada en competición europea.

Ese es el objetivo ya a corto plazo, a medio, plantar cara al Real Madrid y al F.C. Barcelona. Para ello, el director deportivo de la entidad, Antonio Fernández, tiene una extensa lista de nombres sobre la mesa de su despacho. Será el que menos descanse este verano… para eso se le fichó. Y de momento, parece que está cumpliendo con nota altísima su cometido.

El Málaga C.F. de la próxima temporada tiene dos caras nuevas confirmadas al cien por cien. Diego Buonanotte, que fue fichado el pasado mercado de invierno pero que está cedido en River Plate; y Ruud Van Nistelrooy, presentado hace unos días en La Rosaleda por todo lo alto.

Pero las incorporaciones, como es evidente, no se quedarán ahí. De hecho, el Málaga C.F. se está erigiendo como el gran animador del mercado de verano, no solo en España, también en toda Europa. El conjunto blanquiazul está tocando todos los mercados. Tiene en su agenda jugadores de la Premiere, el Calcio, la Bundesliga, la Liga francesa o la portuguesa… y lo que es más significativo: no hay limite presupuestario. Sin hacer locuras, se fichará lo que se ponga a tiro y merezca la pena.

– Una lista con más de 10 futbolistas –
De esta forma, siguen sonando futbolistas de primer nivel como Joaquín (Valencia C.F.), Santi Cazorla o Capdevilla (Villarreal), Monreal (Osasuna), Lass Diarra (Real Madrid), Lucho González y Heinze (Olympique de Marsella), Jeremy Toulalan (Olympique de Lyon), Pastore (Palermo), Otamendi (Oporto), Ricardo Álvarez (Velez Sarsfield)…

El objetivo de los dirigentes del Málaga es el de satisfacer además uno de los principales deseos de Manuel Pellegrini: que prácticamente todos los fichajes se cierren antes de que el equipo vuelva de vacaciones. Con una renovación tan amplia de la plantilla, será necesario trabajar con tiempo para que la maquinaria se engrase por completo antes del inicio de la Liga, previsto para el 21 de agosto.

SIGUEME EN TWITTER: @Cveroes

Anuncios

Acerca de @Cveroes

Twitter es mi Mundo... Mis Interes muchos.. Tecnologia, Iphoniatico, Consolas Videojuegos, Cine, AcMilan, Futbol Mundial, Rock.

Publicado el 5 junio, 2011 en Futbol Mundial. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Que te Parecio

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: