Las Segundas Partes que Todos Queremos Ver!!!!


Se Viene Kung Fu Panda 2!!! Pero detras de ¿Que Paso Ayer? 2.

Dreamworks y Paramount dieron en el clavo hace tres años cuando crearon la historia de un panda perezoso que se convierte en el maestro de kung fu por excelencia. Po, aquel animal asiático que obtiene con esfuerzo, práctica y concentración el título de Guerrero Dragón, recaudó 631 millones de dólares en las salas de cine internacionales y se transformó en un rotundo éxito de mercadotecnia para el público infantil.

Su leyenda, no obstante, se desinfló el pasado fin de semana. La secuela del héroe panzón debutó en los teatros de Estados Unidos en segundo lugar, gracias a sus 47 millones de dólares. Si bien la cifra pudiera haber representado el primer escalafón de la lista, Po no pudo ganarle la batalla a los parranderos de The Hangover 2 (¿Qué pasó ayer 2?).

La nueva entrega del cuarteto de amigos que no recuerdan ni un solo detalle de sus noches de fiesta reportó ganancias de 103 millones de dólares solo en los cines norteamericanos y apunta a ser una de las cintas más exitosas del año. Su presupuesto es de $ 80 millones.

Kung Fu Panda perdió peso y debió conformarse con tener el sexto mejor debut en la historia para una película “secundona” en la taquilla. Las otras producciones que “reinan” en semejante listado son The day after tomorrow (68 millones de dólares); Sherlock Holmes ($ 62 millones); Wanted ($ 50 millones); Alvin y las ardillas 2 y Encantada ($ 48 millones ambas).

La reciente historia del Guerrero Dragón pretende dar guerra a sus contrincantes afianzándose en sus seguidores más allá de las fronteras de Estados Unidos y Canadá. En una semana recaudó 131 millones de dólares fuera de Norteamérica; entre este fin de semana y el próximo, tendrá su estreno en decenas de países. Su premiere en Venezuela está programada para el viernes 10 de junio.

A Po tampoco le tocó falta la competencia. Además de The Hangover 2, el oso siente en su nuca el aliento de la cuarta película de Piratas del Caribe (50 millones de dólares en su segundo fin de semana de proyección). Ya casi acumula suficientes ganancias para cubrir su presupuesto (150 millones de dólares). La boletería y la mercadotecnia por venir continuarán engordando su mito.

TRAILERS DE KUNG FU PANDA 2

TRAILERS DE ¿QUE PASO AYER? 2

SIGUEME EN TWITTER: @Cveroes

Anuncios

Acerca de @Cveroes

Twitter es mi Mundo... Mis Interes muchos.. Tecnologia, Iphoniatico, Consolas Videojuegos, Cine, AcMilan, Futbol Mundial, Rock.

Publicado el 5 junio, 2011 en Cine. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Que te Parecio

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: