Crónica de una Goleada Imaginada


Por Cristian Veroes. El día esperado llego, Venezuela recibió a su par de España Campeona del Mundo en un encuentro amistoso disputado en el Estadio Jose Antonio Anzoategui de Puerto La cruz, el resultado muy dentro de nuestro deseo de una posible sorpresa era de suponer un dominio Español por su nivel futbolistico etc etc etc, puedo llegar a afirmar que los españoles jugaban a media maquina, sera por respeto al publico venezolano o mas bien para mayor humillación de todos nosotros como venezolanos, los cierto es que se dio un resultado que hasta el técnico venezolano Cesar Farias conocía de antemano, en cuanto a las actuaciones de los venezolanos se puede solo mencionar el mediocre desempeño del portero Reni Vega, creo que dos goles fueron gracias a su pésima condición, el portal MARCA.COM señalo en su momento que la selección venezolana tenia su peor enemigo en la portería…. imagínate, hay deficiencias en nuestro nivel futbolistico… pero cabe destacar que no nos enfrentamos a cualquier selección, fue la campeona del mundo quien venia de derrotar 4 por 0 a USA, quedan muchas interrogantes para los que seguimos a nuestra seleccion pero esperamos que pueda tener un mejor papel en la copa américa que se disputara en Argentina, porque sea como sea, pierda o gane siempre seremos VINOTINTO.

SIGUEME EN TWITTER: @Cveroes

Anuncios

Acerca de @Cveroes

Twitter es mi Mundo... Mis Interes muchos.. Tecnologia, Iphoniatico, Consolas Videojuegos, Cine, AcMilan, Futbol Mundial, Rock.

Publicado el 7 junio, 2011 en Futbol Mundial, Futbol Nacional. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Que te Parecio

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: