Venezuela Entusiasmada con el Venezuela / España


Por Cristian Veroes. El sentimiento en las calles se siente, los venezolanos estamos cambiando nuestra forma de pensar en cuanto al fútbol nacional, muchos que antes lloraban y salían a celebrar por otros equipos como Brasil, Argentina, España están dejan do eso atras y ahora están sintiendo mas nuestra casaca vinotinto, Arango lo comento que quería ver el estadio Vinotinto y no Rojo, el apoyo debe ser máximo, nuestra selección pese a los bajos es nuestra selección, es nuestro país es nuestra bandera, así lo comentaba también ayer un gran amigo por su cuenta de Facebook, hablaba sobre la desaparición del PASTELERISMO… esta figura sin duda alguna cada vez se ve menos en nuestro país, los estadios están siendo concurridos para apoyar a sus equipos en el fútbol Profesional y le damos seguimiento a todo lo que tenga que ver con nuestros equipos y jugadores fuera de nuestras fronteras, así que todos a apoyar a la Vinotinto hoy en este amistoso FIFA ante el combinado de España la actual campeona del mundo, SOMOS VINOTINTO.

SIGUEME EN TWITTER: @Cveroes

Anuncios

Acerca de @Cveroes

Twitter es mi Mundo... Mis Interes muchos.. Tecnologia, Iphoniatico, Consolas Videojuegos, Cine, AcMilan, Futbol Mundial, Rock.

Publicado el 7 junio, 2011 en Futbol Mundial, Futbol Nacional. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Que te Parecio

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: