E3 2011: Ubisoft anuncia ‘Brothers in Arms Furious 4’


Ubisoft ha anunciado en su conferencia en el E3, Electronic Entertainment Expo , el desarrollo de Brothers in Arms Furious 4‘que esta siendo llevado a cabo por Gearbox Software y editado por la compañía francesa. ‘Brothers in Arms Furious 4‘ es el último capítulo de la conocida saga ‘Brothers in Arms’, que en esta ultima entrega pega un giro de 360 grados. El juego lo podremos disfrutar en PCPlayStation 3 y Xbox 360 durante el primer trimestre de 2012.

‘Brothers in Arms Furious 4’ es un shooter en primera persona ambientado en la II Guerra Mundial. La campaña nos permitirá jugar un total de cuatro jugadores en modo cooperativo además de un extenso y competitivo modo multijugador. El juego nos pondrá en el papel de uno de los Furious 4, lo cual nos permitirá disponer de todo tipo de armas y habilidades de combate para vencer a un ejercito surgido de numerosos años de experimentación por parte del Third Reich.

Gearbox lleva el juego a un nuevo nivel con luchas increíbles y giros de guion inesperados

Caroline Stevens, EMEA Brand Director en Ubisoft, ha declarado que: “La saga de ‘Brothers in Arms’ por un estilo enérgico que metía a los jugadores en el corazón de la Segunda Guerra mundial“. “Con Brothers in Arms Furious 4, Gearbox lleva la acción a un nuevo nivel con una historia con giros inesperados e increíbles luchas que atraerán a los fans de la saga y a nuevos jugadores“.

SIGUEME EN TWITTER: @Cveroes

Anuncios

Acerca de @Cveroes

Twitter es mi Mundo... Mis Interes muchos.. Tecnologia, Iphoniatico, Consolas Videojuegos, Cine, AcMilan, Futbol Mundial, Rock.

Publicado el 8 junio, 2011 en Tecnologia. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Que te Parecio

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: