La Vecchia en la punta por Rossi


El Inter también está interesado en el punta amarillo, aunque la ‘Vecchia Signora’ cuenta con más opciones en estos momentos El Barça está cerca de fichar a Alexis Sánchez, de modo que el italiano puede volver a la Serie A.

El culebrón Giuseppe Rossi va para largo. La semana pasada parecía que el delantero del Villarreal estaba cerca de firmar un nuevo contrato por el Barça. Incluso desde la ciudad Condal se daban cifras con el acuerdo entre el conjunto azulgrana y el representante del italiano: tres millones de euros netos por cada una de las cinco temporadas que iba a estar en el Camp Nou.

Pese a ello, el Submarino no da su brazo a torcer y no tienen previsto ‘regalar’ a su máximo goleador, por lo que Sandro Rosell y Pep Guardiola han buscado una segunda opción para reforzar su zona de ataque. De este modo, tanto desde el país transalpino como desde Cataluña se asegura que en las próximas horas Alexis Sánchez podría ser futbolista culé.

El precio del ‘Niño Maravilla’ chileno es inferior al del ‘Bambino’ y, además, Bojan entraría en la operación, a pesar de que el de Lleida ha repetido que no quiere ser moneda de cambio y que tiene la intención de quedarse en el club. En ese sentido, por el jugador del Udinese el Barcelona abonaría menos de 30 millones.

Con todo ello, por el El Madrigal siguen pendientes de lo que va a suceder con Rossi, puesto que la planificación de la próxima campaña va a depender mucho de lo que ocurra con el italo-americano. Según apuntan desde su país, el ariete ‘azurro’ tiene en estos momentos muchas opciones de regresar a la Seria A.

Hay dos clubes muy interesados en el ‘Bambino’. Uno es el Inter, puesto que su presidente, Massimo Moratti ya dijo que era un jugador muy interesante. El otro es la Juventus que, según indican desde Italia, es el equipo que ha cogido la delantera en la lucha por Rossi en estos instantes. Además, ‘Beppe’ está siendo de los mejores de su selección en los últimos partidos, lo que provoca que el interés por él aumente aún más.

De hecho, el especialista en el mercado futbolístico y agente Ernesto Bronzetti, aseguró que «podría volver, pero más que en el Inter lo veo en la Vecchia Signora».

Juan Carlos Garrido, entrenador del Villarreal, espera reforzar el equipo con un jugador por línea, aunque si Rossi finalmente se va, el club tendría que reinvertir parte del dinero ingresado en otro delantero que prometa goles y que luche con Nilmar y Marco Ruben por un puesto.

Uno de los que sonó como refuerzo ‘groguet’ fue Kiko Femenia. Pues, el extremo del Hércules es quien está cerca de fichar por el conjunto del Camp Nou ya que sus representantes están pendientes de una reunión con los ‘blaugrana’ para cerrar la operación.

También trabajan desde las oficinas de la entidad amarilla en las salidas. Varios de los jóvenes que menos minutos han tenido esta temporada se irán cedidos, tal y como han hecho Jefferson Montero o Cristóbal. Ambos estuvieron a préstamo en el Levante y el Elche, respectivamente y podrían contunuar un año. Los franjiverdes, sin ir más lejos, disputan hoy el primer partido de promoción a Primera. En las últimas jornadas del curso, el centrocampista ‘groguet’ ha sido uno de los destacados marcando goles y dando asistencias.

Asimismo, buscarán minutos en otros lugares el meta Juan Carlos, sobre todo tras la llegada (aún no es oficial) de César, Matilla, que puede interesar al Betis, Joan Oriol -cabe la opción de que sea moneda de cambio- o Kiko Olivas.

SIGUEME EN TWITTER: @Cveroes

Anuncios

Acerca de @Cveroes

Twitter es mi Mundo... Mis Interes muchos.. Tecnologia, Iphoniatico, Consolas Videojuegos, Cine, AcMilan, Futbol Mundial, Rock.

Publicado el 8 junio, 2011 en Calcio Italiano, Futbol Mundial. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Que te Parecio

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: