“Maicon Madrid – Kaka Inter” o sera otro Culebron!! Moratti lo Niega.


Maicon podría haber acordado con el Inter su salida del club, pero todo depende de los planes de Mourinho para Kaká en el Real Madrid.

Según Rumores, Maicon podría haber alcanzado un acuerdo con el Inter para abandonar el club italiano este mercado de verano y así fichar por el Real Madrid, aunque su contratación dependería de forma indirecta de los planes que José Mourinho tenga para Kaká de cara a la próxima temporada.

Kaká se siente disgustado por no haber podido ofrecer su máximo rendimiento en el Real Madrid a causa de las lesiones y, debido a esto, querría demostrar todo su potencial la próxima temporada en el equipo merengue, por lo que preferiría quedarse, aunque todo dependerá de la decisión final de José Mourinho.

Una fuente cercana a Kaká ha comentado que el jugador brasileño quiere quedarse en el Santiago Bernabéu y hará todo lo posible para lograrlo: “Si hay algo seguro es que Kaká quiere quedarse en el Real Madrid”, nos han comentado.

“Él quiere resarcirse de las dos temporadas en las que no ha podido ser plenamente feliz. Además, tiene plena confianza en Mourinho, que le ha apoyado mucho durante este tiempo”, agregó nuestra fuente.

“Si Mourinho cuenta con él, se quedará, aunque si, de lo contrario, el técnico no pudiese asegurarle minutos, Kaká podría pensar en abandonar el club. El principal problema es que el Real Madrid todavía no tiene claro qué hacer con él”.

Moratti niega un intercambio Kaká-Maicon

Massimo Moratti, presidente y accionista de referencia del Inter de Milán, calificó de ‘mentiras’ las informaciones aparecidas sobre la existencia de conversaciones con el Real Madrid para un intercambio entre los brasileños Kaká y Maicon. ‘Es mentira, no hay nada de cierto’, dijo Moratti.

SIGUEME EN TWITTER: @Cveroes

Anuncios

Acerca de @Cveroes

Twitter es mi Mundo... Mis Interes muchos.. Tecnologia, Iphoniatico, Consolas Videojuegos, Cine, AcMilan, Futbol Mundial, Rock.

Publicado el 8 junio, 2011 en Calcio Italiano, Futbol Mundial. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Que te Parecio

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: