¿Habrá una tableta de Windows 8 con la marca Microsoft?


¿Microsoft está preparándose para lanzar una tableta Windows 8 bajo su propia marca para finales del 2012? La compañía aparentemente lo está considerando, en cooperación con Texas Instruments y OEMs/ODMs de Taiwán, según fuentes cercanas a la cadena de abastecimiento citadas porDigiTimes.

El reporte sugiere que Microsoft planea copiar la estrategia de marca que han utilizado en líneas como el Xbox 360, Zune y Kin para competir en el segmento de tabletas en contra de compañías como Apple y Google. Hasta ahora el único dispositivo con la marca del gigante que ha sido realmente exitoso es el Xbox 360.

A pesar de planes para lanzar su propia tableta, Microsoft continuará con sus planes IDP para Windows 8. Esto significa que la compañía tomará en cuenta a sus clientes, lo cuales definitivamente no estarán felices de competir con Microsoft.

Rumores sobre Redmond lanzando su propia computadora de escritorio, portátil, teléfono o tableta salen a la luz cada cierto tiempo y los argumentos para desmentirlos siempre son los mismos. Microsoft gana dinero vendiendo licencias de su software a sus socios y deberían evitar cualquier cosa que les pueda molestar como desafiarlos en su propio negocio.

En el caso del Xbox 360, Zune y Kin, Microsoft no vende licencias de software y se dedica a hacer tanto el software como el hardware. Para Windows, Windows Server y Windows Phone, la compañía solo se encarga del software. Si Microsoft decide cambiar su estrategia, tendrían que hacerlo de tal manera que también beneficien a sus socios existentes.

Microsoft anunció este año que Windows 8 tendría soporte para las arquitecturas de Intel, AMD y ARM. La compañía le dio al público su primer vistazo de Windows 8 a comienzos de mes.

Aunque hay rumores que dicen que Windows 8 estará listo el 7 de enero del 2013, esperamos que el sistema operativo esté listo para la época navideña del 2012. Es más, el CEO de Microsoft Steve Ballmer mencionó recientemente que Windows 8 estaría listo para el 2012, aunque Microsoft rápidamente salió a decir que eso fue un error

SIGUEME EN TWITTER: @Cveroes

Anuncios

Acerca de @Cveroes

Twitter es mi Mundo... Mis Interes muchos.. Tecnologia, Iphoniatico, Consolas Videojuegos, Cine, AcMilan, Futbol Mundial, Rock.

Publicado el 9 junio, 2011 en Tecnologia. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Que te Parecio

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: