El AC Milan estrecha el cerco sobre el cotizado Erik Lamela


Por su innegable talento y su enorme margen de progresión, el futbolista argentino se ha convertido en uno de los objetivos prioritarios del cuadro milanista para el curso que viene.

El futuro de Erik Lamela comienza a teñirse de rossonero. Aunque Atlético de Madrid(ver artículo) y Real Madrid (ver artículo) han seguido sus pasos en los últimos tiempos, el AC Milan parece contar con una ventaja considerable.

De hecho, una información de SportItalia desvela que el vicepresidente de la entidad, Adriano Galliani, se reunió anoche con el representante del futbolista en Italia, Davide Lippi, para estudiar su posible desembarco en San Siro.

Paralelamente, el director deportivo de la entidad, Ariedo Braida, se ha desplazado hasta tierras sudamericanas para seguir la final de la Copa Libertadores y de paso comprobar de primera mano las cualidades de este jugador en las dos últimas jornadas del Clausura 2011.

Con la llegada del futbolista de River Plate (32 partidos, 3 tantos), el cuadro transalpino pretende rejuvenecer una plantilla cargada de años que anda necesitada del aire fresco que requiere la lucha por el título de la Champions League.

Anuncios

Acerca de @Cveroes

Twitter es mi Mundo... Mis Interes muchos.. Tecnologia, Iphoniatico, Consolas Videojuegos, Cine, AcMilan, Futbol Mundial, Rock.

Publicado el 9 junio, 2011 en Ac Milan, Futbol Mundial. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Que te Parecio

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: