Problema en el Real Madrid: nadie quiere a Kaká, ni cedido, ni traspasado


El Real Madrid tiene un problema llamado Kaká. El futbolista brasileño ocupa el número uno de las posibles bajas en el Bernabéu. Mourinho no cuenta con él y su sueldazo quema en las arcas merengues. En la zona noble del Bernabéu esperaban hacer caja a costa de su nombre. Panorama complicado: nadie quiere fichar al Balón de Oro de 2008. | Italia y el trueque Maicon-Kaká

Hasta la fecha ningún club se ha dirigido al Real Madrid preguntando por el que fue primer fichaje de Florentino Pérez en su regreso al club blanco. Aquella operación costó 65 millones de euros, casi 20 en ficha (Kaká cobra nueve por temporada) y muchos quebraderos de cabeza.

El futbolista apenas ha jugado por problemas físicos y de actitud. Esto es: le restan todavía tres años más y es probable que los blancos deban tragarse la inversión realizada, bien quedándose con él pese a que no vaya a jugar, bien regalándoselo a cualquier club que esté dispuesto a pagarle su gigantesco sueldo.

Éste es el punto en el que radica el principal problema para deshacerse del futbolista. Por ahora nadie quiere a Kaká. No lo quieren ni regalado. El único que se interesó por él fue el Manchester City, eso sí, preguntando por su cesión y siempre que el Real Madrid asuma parte de la ficha.

Ningún club de Europa está dispuesto a gastarse la gigantesca inversión que requiere su sueldo, más si cabe teniendo en cuenta que nadie sabe cómo está fisicamente hablando.

En los últimos partidos de Liga Kaká ha respondido bien a sus problemas de rodilla, pero todavía es una incógnita, más si cabe si hay que pagarle un salario que actualmente cobran jugadores como Rooney, Xavi o Fernando Torres, entre otros.

El brasileño se niega a rebajarse la ficha, lo que provoca que la situación se enroque más todavía. El jugador mantuvo a final de temporada una conversación con Mourinho para convencerle de que este verano sí que entrenará al máximo para hacer una buena pretemporada que le garantice el regreso por el camino de la excelencia.

Entre tanto, la directiva mira con decepción como sus cuentas no cuadran. El objetivo era colocarle en el mercado por un precio cercano a los 20 millones de euros y conseguir dinero con el que abaratar algún fichaje. Pues ni uno, ni lo otro.

La presentación de las camisetas del Real Madrid este jueves resulta sintomático de lo que vendrá: Kaká estaba entre los jugadores cuyo nombre sí que se ha vendido en la tienda del Bernabéu.

Otros como Lass, Canales, Granero o Gago no aparecían entre las zamarras expuestas, prueba de que con ellos no se cuenta. Con Kaká tampoco, pero nobleza obliga. Nadie quiere al primer galáctico de la segunda era de Florentino Pérez.

SIGUEME EN TWITTER: @Cveroes

Anuncios

Acerca de @Cveroes

Twitter es mi Mundo... Mis Interes muchos.. Tecnologia, Iphoniatico, Consolas Videojuegos, Cine, AcMilan, Futbol Mundial, Rock.

Publicado el 10 junio, 2011 en Futbol Mundial. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Que te Parecio

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: