El mago que deslumbra con un iPad


El prestigioso ilusionista alemán Simon Pierro seduce en la web con increíblestrucos utilizando la famosa tableta de Apple. Es capaz de meter su mano en el dispositivo y sacar las aplicaciones. Vea el video

La firma de la manzana dio a conocer el lunes pasado, durante su conferencia anual para desarrolladores, la nueva versión de su sistema operativo para dispositivos, iOS 5. El evento realizado en San Francisco significó la reaparición pública de Steve Jobs.

 Uno días previos al evento, Apple presentó un spot protagonizado por Simon Pierro, un famoso mago alemán que llevó su rutina de trucos tradicionales al universo del iPad.

En el video, el mago adelantaba a través de sus trucos las nuevas características y funciones de iOS 5 desde el punto de vista de la ilusión.  Además, Pierro introducía las posibilidades interactivas de la tableta digital.

El video está en YouTube, y en las imágenes se puede ver al mago sacando aplicaciones del aparato o metiendo la mano para jugar con una pelota, entre otros trucos.

SIGUEME EN TWITTER: @Cveroes

 

Anuncios

Acerca de @Cveroes

Twitter es mi Mundo... Mis Interes muchos.. Tecnologia, Iphoniatico, Consolas Videojuegos, Cine, AcMilan, Futbol Mundial, Rock.

Publicado el 12 junio, 2011 en Apple, Tecnologia. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Que te Parecio

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: