FC Barcelona ata los fichajes de Cesc y Rossi


El FC Barcelona atará los fichajes de Cesc Fábregas y Rossi del Arsenal y del Villarreal porque son los principales que quiere Pep y con el italiano ya han llegado a un principio de acuerdo como hemos podido adelantar hace unas horas. Unos 29,5 millones de euros han valido para que el Submarino acepte y le valdrán para fichar otros futbolistas.

El de Cesc Fábregas se cerrará según Goal en 40 millones de euros y será negociable siempre que se llegue. Thiago no entrará en la operación, aunque se habla de que el jugador Bojan podría ser de la partida. Además, quieren los 40 kilos en un solo pago y no habrá problemas siempre que se llegue al acuerdo final.

Si Rossi recala finalmente en ‘Can Barça’, Alexis Sánchez quedaría fuera de la agenda de Rosell, en la que en las últimas horas ha entrado Griezmann, que podría suplantar al chileno debido a las imbatibles pujas del Inter (35 millones) y, según publica el «Sunday Times», el Manchester City, que está dispuesto a poner sobre la mesa 38,5 millones por el chileno.

SIGUEME EN TWITTER: @Cveroes

Acerca de @Cveroes

Twitter es mi Mundo... Mis Interes muchos.. Tecnologia, Iphoniatico, Consolas Videojuegos, Cine, AcMilan, Futbol Mundial, Rock.

Publicado el 13 junio, 2011 en Fichajes, Futbol Mundial. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Que te Parecio