FC Barcelona: El AC Milan llama a la puerta de Seydou Keita


Pese a que Pep Guardiola no tiene ninguna intención de desprenderse de Seydou Keita, el malí no deja de protagonizar nuevos rumores, ya que la semana pasada se le relacionaba con el Atlético de Madrid.

El interés del combinado colchonero se desvaneció pronto (ver artículo), pero el centrocampista sigue en el punto de mira de la rumorología. Esta vez ha sido Il Corriere dello Sport el que se empeña en situarlo lejos del FC Barcelona, concretamente en Italia.

El equipo al que le gustaría hacerse con sus servicios no es otro que el AC Milan, que habría pensado en el africano para reforzar su medular. Massimiliano Allegri quiere que su centro del campo cuente con un nuevo efectivo que ayude a consolidar esa zona donde tiene varios futbolistas veteranos.

Además, la partida de Andrea Pirlo ha dejado huérfana a esta línea del cuadrorossonero y Seydou Keita podría llenar ese vacío. No obstante, su salida del combinadoazulgrana se antoja complicada porque, a pesar de no ser titular indiscutible, es uno de los futbolistas más utilizados por Pep Guardiola.

El de Santpedor ha expresado en muchas ocasiones su predilección por el malí y esto hace difícil su marcha. Quizá el fichaje de Cesc Fabregas sería la única posibilidad de que abandonase el club, aunque sus características son diferentes y sería sin duda una gran pérdida para la escuadra de la ciudad condal.

SIGUEME EN TWITTER: @Cveroes

 

Anuncios

Acerca de @Cveroes

Twitter es mi Mundo... Mis Interes muchos.. Tecnologia, Iphoniatico, Consolas Videojuegos, Cine, AcMilan, Futbol Mundial, Rock.

Publicado el 13 junio, 2011 en Ac Milan, Futbol Mundial. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Que te Parecio

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: