Wii U más potente que PS3 y X360


Un 50% más potente según algunos desarrolladores

Con el anuncio de la nueva Wii U en el recién concluso E3 que ha tenido lugar esta pasada semana, es hora que la industria y los foros de Internet comiencen a especular sobre la potencia de la nueva consola de sobremesa.

Toda especulación nace cuando los datos y especificaciones oficiales no han sido desvelados y eso es lo que ha sucedido con la nueva consola de Nintendo. A falta de que Iwata y demás nos digan “qué lleva dentro Wii U” sólo nos queda especular con su supuesta potencia.

Fruto de esos datos no facilitados sólo sabemos que Wii U estará esta vez sí, lista para la Alta Definición con soporte para los 1080p al igual que PlayStation 3 y Xbox 360. Mientras muchos usuarios se aventuran a asegurar que Wii U esta a la par que sus actuales competidoras, algunos desarrolladores han comentado que la consola es un poco más potente que ellas.

Es el caso de Arvind Bhatia analista de Sterne Agee quien ha declarado que, “algunos de los desarrolladores con los que hemos hablado nos han indicado que la consola tendrá un 50% más de poder de procesado respecto a Xbox 360 y PlayStation 3, aunque todavía tiene que ser confirmado por Nintendo”.

Por el momento tendremos que esperar a que la compañía nipona haga oficiales sus especificaciones ya que hasta el momento sólo podemos juzgar la potencia de la consola en base a las demos tecnológicas de un nuevo Zelda mostrado en la conferencia de Nintendo y una tech demo que mostraba un pájaro al vuelo, ambas presentaciones eso sí con gran cantidad de detalle y calidad.

Aún así parece que Nintendo se ha limitado en la presentación de Wii U de mostrar al público que cuenta con el apoyo de las third party, con la curiosidad de que los proyectos mostrados de las compañías third corrían o están siendo desarrollados en Xbox 360 y PlayStation 3.

SIGUEME EN TWITTER: @Cveroes

Anuncios

Acerca de @Cveroes

Twitter es mi Mundo... Mis Interes muchos.. Tecnologia, Iphoniatico, Consolas Videojuegos, Cine, AcMilan, Futbol Mundial, Rock.

Publicado el 13 junio, 2011 en Tecnologia, Wii. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Que te Parecio

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: