Judas Priest dio inicio al Epitaph World Tour y visitara Venezuela


La leyenda británica de heavy metal dio el puntapié inicial de su gira mundial Epitaph –la última que realizarán por todo el globo- la noche de este martes 7 de junio en Tilburg, Holanda. El concierto también que marcó el debut del joven guitarrista Richie Faulkner, quien reemplazó a K.K. Downing luego de que éste se alejase de la banda el pasado mes de abril.

Las fechas de presentación de Judas Priest continuarán por diferentes países de Europa, finalizando el 11 de agosto en Budapest, Hungría, para que a continuación el conjunto inicie su viaje a tierras latinoamericanas, comenzando el 10 de septiembre con un show en Sao Paulo, Brasil, para luego recorrer Argentina, Colombia, Venezuela, Costa Rica y México. En Chile, su presentación está agendada para el 20 de septiembre en el Movistar Arena, donde compartirán escenario con Whitesnake.

“Ésta es probablemente la última vez que vean a Judas Priest en vivo”, comentó su guitarrista Glenn Tipton respecto a la actual gira.

EN VENEZUELA

La noticia de Judas Priest en Venezuela está causando conmoción en todo el país y esos sentimientos serán aún mayores, ya que la banda de Rob Halford y compañía, en su gira mundial de despedida, tendrá como invitados especiales a sus compatriotas de Whitesnake, en su paso por América Latina.

El Epitaph World Tour de los de Birmingham se fusionará con la giraBohemiaplace City Tour que promueve el sexteto de Yorkshire del Norte para formar una de las giras más icónicas jamás presentadas en este país.

Whitesnake llegará para promocionar su último disco de estudio,Forevermore, lanzado a fines del mes pasado. Luego de la edición del álbumGood to be bad (2008), el conjunto liderado por el ex Deep Purple David Coverdale ha tenido un segundo aire en su carrera, recuperando la recepción que tuvo su trabajo a fines de los años 70, y que los ha ubicado como uno de los grupos más significativos del hard rock británico.

Por su parte, Judas Priest visitará la capital en la gira con que celebran 40 años de carrera y que se supone es la despedida del conjunto de los escenarios.

El concierto tendrá lugar el domingo 25 de septiembre (2011) en la Terraza del CCCT. Extraoficialmente, la empresa que lo organiza es la misma que se encargó de los conciertos pasados como el de Dream Theater, Dio y Megadeth en Venezuela.

Los temas que interpretó Judas Priest en Tilburg, Holanda, fueron los siguientes:

01. Rapid Fire
02. Metal Gods
03. Heading Out To The Highway
04. Judas Rising
05. Starbreaker
06. Victim Of Changes
07. Never Satisfied
08. Diamonds And Rust (mitad acústica/mitad eléctrica)
09. Prophecy
10. Night Crawler
11. Turbo Lover
12. Beyond The Realms of Death
13. The Sentinel
14. Blood Red Skies
15. The Green Manalishi (With The Two-Pronged Crown)
16. Breaking The Law
17. Painkiller

Encore 1:
18. The Hellion / Electric Eye
19. Hell Bent For Leather

Encore 2:
20. You’ve Got Another Thing Comin’

Aqui una pequeña muestra de lo que trae Judas Priest

Anuncios

Acerca de @Cveroes

Twitter es mi Mundo... Mis Interes muchos.. Tecnologia, Iphoniatico, Consolas Videojuegos, Cine, AcMilan, Futbol Mundial, Rock.

Publicado el 14 junio, 2011 en Hard Rock, Música. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Que te Parecio

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: