Neymar desmiente haber fichado por el Madrid


El mercado de fichajes sigue en movimiento con Madrid como uno de los núcleos fuertes. El Real Madrid se acerca al brasileño del Santos Neymar, aunque con idas y venidas, acuerdos y desmentidos, mientras que en el Atlético pueden estar negociando la salida de Reyes al Galatasaray sin saber nada nuevo del futuro del ‘Kun’ Agüero.

Neymar da Silva, delantero del Santos, ha desmentido haber fichado ya por el Real Madrid. “No tenemos nada. Ahora nada me separa del Santos”, ha dicho el delantero a su llegada a Montevideo para disputar la Copa Libertadores frente al Peñarol.

El presidente del club brasileño, Luis Alvaro Ribeiro de Oliveira, ha añadido que la oferta del Madrid “no existe, y si vino, la mandaron de vuelta. Vamos a hacer las propuestas que sean necesarias para que Neymar siga siendo nuestro”.

La nueva perla carioca era del Madrid según la versión del intermediario Ernesto Bronzetti al portal italiano Sport Mediaset. Cobraría dos millones de euros por cinco temporadas. Pero el propio Bronzetti desmintió la mayor en el portal Sportyou y dijo que lo había leído.

Ni el Santos ni el club blanco han hecho oficial el traspaso, aunque desde Chamartín confirman el interés. De acuerdo con la primera versión este se fijaría en torno a los 40 millones de euros. La opción Neymar se calienta a medida que se enfría la del ‘Kun’ Agüero.

Ni Casillas ni Cristiano Ronaldo apuestan por su fichaje, a tenor de las últimas declaraciones de los madridistas. Sobre lo que no se han pronunciado aún es el posible intercambio de laterales con el Inter de Milán: Ramos por Maicon. El brasileño ya estuvo a las órdenes de Mourinho y fue pieza clave en la Champions ‘neroazzurri’.

Mientras, en el Atlético de Madrid siguen pendientes de Agüero y de dar salida al excendente de plantilla. Uno de los posibles traspasos es el del utrerano José Antonio Reyes, por quien está interesado el Galatasaray turco.

Un representante del club turco negocia con directivos del Atlético y, según la cadena NTV, “las negociaciones van bien”. El Galatasaray está dispuesto a ofrecer cinco millones, aunque el valor de mercado de Reyes está fijado en 10; el acuerdo puede quedar cerrado en siete.

SIGUEME EN TWITTER: @Cveroes

Anuncios

Acerca de @Cveroes

Twitter es mi Mundo... Mis Interes muchos.. Tecnologia, Iphoniatico, Consolas Videojuegos, Cine, AcMilan, Futbol Mundial, Rock.

Publicado el 14 junio, 2011 en Fichajes, Futbol Mundial. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Que te Parecio

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: