El presidente del Inter admitió un contacto con Bielsa


Ante la posibilidad de que Leonardo deje el puesto de entrenador para ocupar un cargo en el París Saint Germain, los dirigentes del club italiano evalúan la posibilidad de contratar al técnico argentino, ex seleccionador chileno

Creo que hubo un contacto con (Marcelo) Bielsa, pero no de mi parte“, declaró el presidente del club de la Serie A italiana, Massimo Moratti, quien el martes había negado rumores en ese sentido.

La confesión del dirigente se dio cuando fue consultado acerca del actual entrenador del Inter, el brasileño Leonardo, quien fue blanco de las críticas en el último tiempo producto de sus magros resultados y quien ahora podría dejar el club.

“Leonardo ha dirigido con mucho deseo y pasión, pero sus aspiraciones para el futuro no son seguras. Tiene sentido que él siga su sueño y nosotros busquemos un nuevo entrenador. Podría estar bien que Leonardo cambiara de parecer y nosotros también”, manifestó.

Tras asumir como director técnico en diciembre en remplazo de Rafael Benítez, Leonardo parecía llevar a los nerazzurri por el buen camino. Sin embargo, luego perdió el derbi con el AC Milan y se alejó de lo que hubiera sido su sexto scudettoconsecutivo. Más tarde, quedó eliminado por el Schalke 04 en los cuartos de final de la Liga de Campeones. Por esas caídas, muchos aficionados y dirigentes bajaron el pulgar al entrenador, quien, por otra parte, estaría interesado en una oferta para ser el próximo director deportivo del París Saint Germain.

Por su parte, Bielsa está sin trabajo desde que renunció a su cargo como entrenador de la selección de Chile en febrero. Aunque no ganó títulos de primer nivel con seleccionados (sólo se consagró campeón en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 con Argentina), sus métodos poco convencionales han despertado el interés de varios clubes. Su única experiencia en Europa fue un breve paso por el Espanyol de Barcelona en 1998.

Anuncios

Acerca de @Cveroes

Twitter es mi Mundo... Mis Interes muchos.. Tecnologia, Iphoniatico, Consolas Videojuegos, Cine, AcMilan, Futbol Mundial, Rock.

Publicado el 15 junio, 2011 en Calcio Italiano, Fichajes, Futbol Mundial. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Que te Parecio

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: