La vida del exitoso CEO de Apple, Steve Jobs, ahora en cómic


La prestigiosa editorial Bluewater Productions ha decidido llevar la vida del máximo representante de Apple, a las páginas del cómic.

El CEO y co-fundador de Apple, Steve Jobs, es un modelo a seguir por miles de personas inmersas en el mundo tanto online como offline, pues tiene toda una historia de éxito que contar.

Su vena emprendedora y creativa ha llevado a que su experiencia haya sido retratada en diversas facultades de administración de empresas de la universidades más prestigiosas del mundo, donde los maestros utilizan a Jobs como un verdadero ejemplo.

Asimismo, hay muchos libros que tratan de descifrar las claves que lo han llevado a la cima del éxito, y que de alguna manera que vanaglorian su éxito, que pueden incitar a los lectores a iniciar su propia empresa.

Por esta razón, es que la editorial Bluewater Productions ha decidido llevar la vida del máximo representante de Apple, a las páginas del cómic, que llevaría el tentativo título  de “Steve Jobs: Co-Founder of Apple”.

El lanzamiento de este cómic está programado para mediados de agosto de este año y contará con 32 páginas a un costo de $3.99 dólares.

Este singular cómic estará disponible tanto en tiendas online y offline y tratará de ver los diversos matices de la vida del gran Steve Jobs.

Anuncios

Acerca de @Cveroes

Twitter es mi Mundo... Mis Interes muchos.. Tecnologia, Iphoniatico, Consolas Videojuegos, Cine, AcMilan, Futbol Mundial, Rock.

Publicado el 15 junio, 2011 en Apple. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Que te Parecio

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: