Tretton: “Nos centraremos en PS Vita, no habrá Playstation 4, por ahora”


Ya sabemos con certeza, al menos en el caso de Nintendo, que durante el año 2012 lanzaran finalmente en todo el mundo su nueva Wii U, y que según la desarrolladora Crytek, TimeSplitters 4 se va a convertir en título de lanzamiento con la posible llegada en el 2012 de la sucesora de Xbox 360, conocida como Xbox 720, ¿Veremos algo de Playstation 4 el año que viene?.

Sony lo tiene muy claro, tan claro que vuelve a repetir por enésima vez que no habrá una Playstation 4 a corto plazo, así de confiado lo dijo Jack Tretton en una entrevista con Forbes, en el que dice que la competencia no tiene nada que ya no tenga Playstation 3 desde hace tiempo y que ni Wii U ni Kinect van a hacer que Sony se ponga manos a la obra con la sucesora de Playstation 3.

La idea de Sony actualmente es centrarse en Playstation Vita, la esperada sucesora de Playstation Portable, que tendrá muchísimas características que la harán compatible con Playstation 3 y eso puede hacer alargar la vida de la consola de sobremesa de Sony unos años más. Como bien ha ocurrido y así relata Tretton, el lanzamiento de Playstation 3 fue demasiado lento, pero actualmente está realizando unas muy buenas ventas, el software cada vez es mejor y cada año aumentan el número de ventas en todas las regiones, ¿para qué darla una sucesora tan pronto?.

También hay que pensar que, Sony no va a decir “tenemos miedo y vamos por se acaso con una nueva consola de sobremesa”, pero de momento, y tal y como esta Playstation 3, no hay que temblar, ni mucho menos. Así que de momento usuarios de Playstation 3, tranquilos, que todavía le queda una larga vida a vuestra consola de sobremesa.

SIGUEME EN TWITTER: @Cveroes

Anuncios

Acerca de @Cveroes

Twitter es mi Mundo... Mis Interes muchos.. Tecnologia, Iphoniatico, Consolas Videojuegos, Cine, AcMilan, Futbol Mundial, Rock.

Publicado el 18 junio, 2011 en Juegos Ps3, Tecnologia. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Que te Parecio

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: