Xbox LIVE y Skype son complementarios


Microsoft aprovechará la tecnología de su más reciente adquisición

Hace unas cuantas semanas nos enteramos que Microsoft compró a Skype, la compañía líder en comunicación VoIP (voz sobre IP). Y aunque no tenemos muchos detalles en cuanto al tipo de estrategia que seguirá el Gigante de Seattle tras esta adquisición, Don Mattrick, presidente de entretenimiento interactivo de Microsoft, reveló hoy que el servicio brindado por Skype será llevado a Xbox LIVE y que, además, será compatible con Kinect.

“Nosotros pensamos que Skype es una gran marca de consumo. Tenemos cerca de 170 millones de personas utilizando el producto, están añadiendo a una gran cantidad de gente. Sabemos que la gente ama la comunicación. La comunicación es central para lo que Xbox LIVE es, así que son complementarios y estamos muy emocionados sobre el futuro potencial,” comentó Mattrick.

Hay que hacer notar que Xbox LIVE ya ofrece un sistema de comunicación con video, sin embargo es bastante entendible que Microsoft esté pensando en mejorarlo a través de la tecnología de Skype. ¿Qué opinas? ¿Crees que este tipo de servicio sería adecuado para la plataforma en línea de Xbox? Quizás haya funcionalidades y características que no podemos imaginar aún, gestándose ya en la mente de los diseñadores de Xbox, sin embargo es difícil pensar que este servicio fuera ofrecido de manera gratuita, especialmente teniendo en cuenta la cantidad que pagaron por él.

SIGUEME EN TWITTER: @Cveroes

Anuncios

Acerca de @Cveroes

Twitter es mi Mundo... Mis Interes muchos.. Tecnologia, Iphoniatico, Consolas Videojuegos, Cine, AcMilan, Futbol Mundial, Rock.

Publicado el 21 junio, 2011 en Microsoft, Tecnologia. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Que te Parecio

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: