Apple prepara un iPhone más rápido y con mejor cámara para septiembre


Llevará un nuevo ‘chip’ que dará más rapidez y cámara de 8 ‘megapixel’.

Apple está preparando un iPhone más rápido y con mejor cámara que prevé lanzar al mercado en septiembre, según han informado a la agencia Bloomberg en fuentes conocedoras de la operación.

El nuevo terminal incorpora un nuevo chip ‘A5’ para aumentar la capacidad de proceso. Es el mismo chip que monta en el iPad 2. Además, la cámara que prevé instalar contará con 8 ‘megapixel’frente a los 5 ‘megapixel’ del actual iPhone 4.

Igualmente, las mismas fuentes han comentado que Apple estaría testeando una nueva versión de su popular tableta iPad que incluyese una mejor resolución de pantalla, similar a la que usa el iPhone 4.

Este modelo de teléfono es uno de los emblemas de la firma fundada por Steve Jobs, además de uno de sus pilares financieros, ya que supone la mitad de los ingresos que la empresa reportó en el último trimestre. Con un ‘chip’ más rápido se podrían mejorar los procesos de descarga, que tardarían menos tiempo.

El nuevo teléfono que planea Apple para la recta fina del año incluirá el sistema operativo iOS 5, otra importante novedad en el universo de la manzana. Este sistema está llamado a corregir la cierta ralentización que pueda existir al lanzar algunas aplicaciones web.

SIGUEME EN TWITTER: @Cveroes
Anuncios

Acerca de @Cveroes

Twitter es mi Mundo... Mis Interes muchos.. Tecnologia, Iphoniatico, Consolas Videojuegos, Cine, AcMilan, Futbol Mundial, Rock.

Publicado el 22 junio, 2011 en Apple, Tecnologia. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Que te Parecio

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: