Cada minuto de Kaká en el campo vale 25.000 euros


El caro fichaje de Kaká se refleja en sus números sobre el terreno de juego. Así, desde su llegada al club merengue hace dos temporadas, Ricardo Kaká ha disputado un total de treinta y nueve encuentros, de los que solo ha disputado completos diez de ellos, lo que le ha salido muy caro al Real Madrid.

El jugador brasileño Ricardo Kaká arribó a la capital deEspaña en el verano de 2009 con aurea de galáctico, el tan prometido fichaje de Ramón CalderónFlorentino lo hacía realidad a golpe de talonario. La entidad madridista pagó por el jugador del AC Milan 65 millones de euros, pero  unas veces las lesiones y otras las suplencias, han hecho que el jugador no haya demostrado en Madrid el nivel que le hizo conquistar elBalón de Oro en el año 2007.Así, la estancia de Ricardo Kaká en Madrid le está saliendo muy cara a la entidad merengue.

Con un sueldo de 12 millones de euros al año, cada uno de los minutos que ha disputado el brasileño con la camiseta del Real Madrid le han costado a las arcas del club 25.000 euros -428 euros cada segundo en el campo-. Por no hablar de los goles, ya que cada uno de los tantos de Ricardo Kaká han supuesto cinco millones de euros.

… y mientras tanto rechaza ofertas

Tras la negativa a su ex equipo, el AC Milan, el brasileño también ha rechazado una propuesta del Paris Saint Germain para militar en las filas del equipo galo, como recoge el Diario As. Así, la mano que le llevó a Milán,Leonardo, nuevo entrenador del equipo parisino, querría contar con Kaká en su aventura francesa, pero parece que el mediapunta quiere demostrar al Bernabéu lo que estos aún esperan de él, su fútbol.

SIGUEME EN TWITTER: @Cveroes

Anuncios

Acerca de @Cveroes

Twitter es mi Mundo... Mis Interes muchos.. Tecnologia, Iphoniatico, Consolas Videojuegos, Cine, AcMilan, Futbol Mundial, Rock.

Publicado el 23 junio, 2011 en Fichajes, Futbol Mundial. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Que te Parecio

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: