Lanzado iOS 5 Beta 2 para iPhone, Gevey Bloqueada


Con el lanzamiento de iOS 5 Beta 2 para iPhone, hemos tenido la oportunidad de comprobar las nuevas incorporaciones, las cuales esperemos poder encontrar en la versión definitiva del sistema operativo cuando sea publicada tras los meses de verano. Los desarrolladores ahora pueden jugar con las nuevas APIs de Game Center, así como con el Neewstand Kit para la nueva aplicación de suscripciones de revistas y periódicos, además de Core Image, mejoras en la integración de Twitter y GLKit.

Entre otros cambios visuales, se lleva a cabo una pequeña revisión de la nueva pantalla de bloqueo y la presentación de las notificaciones, la incorporación del icono del servicio iCloud en el tipo de cuentas de correo electrónico a configurar y la nueva función que oculta el teclado en la aplicación de mensajes a medida que estos aparecen y se acumulan en pantalla. Pero sin duda, hayuna función concreta, la mostrada en el vídeo a continuación, la que ha sido largamente esperada por los usuarios y ya está implementada.

Otros cambios incluyen la esperada activación de la sincronización inalámbrica a través de Wi-Fien combinación con la versión aún beta de iTunes 10.5, así como las actualizaciones OTA (Over-the-air). Por otro lado, la aplicación que bajo el nombre de “Reminders” actúa como un gestor de tareas básico, obtiene nuevas funciones para el ajuste de los sonidos de alarma, además de cada uno de losregistros son mostrados como resultados a la hora de realizar búsquedas en Spotlight.

Existen una serie de retoques menores, uno de los cuales no ha escapado a nuestra atención. No se trata de otra que el descenso de MobileMe en la pantalla de configuración de las cuentas de correo hasta el último de la lista, dejando la primera posición para la iCloud.

APPLE LOGRA BLOQUEAR LA GEVEY SIM CON EL iOS 5 Beta 2

La llegada de la nueva Beta 2 de iOS 5, nos trajo tambien unas malas nuevas como lo es el hecho de que la Apple logro bloquear la Gevey Sim si actualizas al iOS 5 Beta 2, es recomendable por ello alejarse lo mas posible de esta actualizacion si quieres seguir disfrutando de tu iphone 4 con la operadora de tu preferencia.

Anuncios

Acerca de @Cveroes

Twitter es mi Mundo... Mis Interes muchos.. Tecnologia, Iphoniatico, Consolas Videojuegos, Cine, AcMilan, Futbol Mundial, Rock.

Publicado el 26 junio, 2011 en Apple, Tecnologia. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Que te Parecio

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: