iPhone 5 y iPhone 4S, Apple podría sorprender con una pareja de iPhones en septiembre


RUMORES.

Uno de los rumores favoritos de analistas y especialistas en el último año al respecto del próximo iPhoneapunta a la posibilidad de Apple lance un par de dispositivos, en lugar del teléfono en solitario al que nos tiene acostumbrados. Bautizado como iPhone 4S, se trataría de un terminal equipado con mejoras mínimas y orientado a un mercado que busca un smartphone sin endeudarse hasta las cejas. Con un dispositivo así, Apple subiría el listón de ese segmento y diversificaría su oferta de teléfonos, al tiempo que vuelve a dar un golpe en la mesa con una nueva generación de manzanófonos, representada en el, esperamos, potenteiPhone 5.

Pues bien, desde la revista Fortune, se hacen eco de las declaraciones de Chris Whitmore, uno de los analistas de Deutsche Bank, quien ve en este momento una ocasión idónea para que los de Cupertino apueste por ampliar su portafolio con un iPhone más económico, que ayude a multiplicar la presencia de iOS en el mercado de smartphones.

El precio que plantea Whitmore para este terminal, que se ha aventurado en bautizar como iPhone 4S, sería de unos 350 dólares (unos 247 euros, al cambio actual), que aunque no es precisamente un coste económico, desde luego dista mucho del alto precio que tiene la actual generación del iPhone en su versión de móvil libre.

Este iPhone 4S dispondría de un aspecto muy similar al iPhone 4, con ligeras modificaciones en el diseño y en el cuadro de prestaciones, de modo que pudiese diferenciarse y, a efectos prácticos, tratarse como un nuevo modelo.

Por otro lado, desde la división de análisis de Deutsche Bank, aseguran que este iPhone 4S saldría al mercado junto al iPhone 5, y que lo haría precisamente tras el verano, en ese evento que Apple podría estar programando para la primera semana de septiembre. Según esto, el propio iPhone 4S debería estar en lacadena de montaje en las próximas semanas, ya que se estima que a mediados de agosto comience la fase final de producción.

SIGUEME EN TWITTER: @Cveroes

 

Anuncios

Acerca de @Cveroes

Twitter es mi Mundo... Mis Interes muchos.. Tecnologia, Iphoniatico, Consolas Videojuegos, Cine, AcMilan, Futbol Mundial, Rock.

Publicado el 28 junio, 2011 en Apple, Tecnologia. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Que te Parecio

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: