Mercado: Hamsik recula y quiere ir al Milan


El enganche eslovaco del Nápoles, siempre vinculado a un cambio de aires, pierde fuerza en su idea de seguir en el club sureño y pretende dar un salto a Milan.

Siempre directo al corazón de los hinchas del Nápoles, nunca titubeante cuando los rumores lo situaban en clubes alejados del sur de Italia y convertido desde hace años en el principal reclamo del fútbol en San Paolo. El status del eslovaco Marek Hamsik, no puede ser más apetecible para un profesional, pero tras muchos mensajes de elogio y posibilidades abiertas en el mercado, la estabilidad del jugador se ha roto y ahora apunta a un cambio de aires aMilan.

Yo diría que ahora es el momento de ganar algo. Es difícil predecir cuándo es el momento adecuado para salir. He crecido mucho con el Nápoles en estos últimos años pero no hemos ganado nada”, apuntó en el diario Pravda de su país, donde evidenciaba que la opción de ir al Milan, club muy interesado en su contratación, era ya apetecible para él.

“Massimiliano Allegri y Adriano Galliani me han elogiado y unirme al Milan sería el punto de inflexión de mi carrera”, apuntó sin tapujos, alterando desde ese momento la regularidad napolitana y, además, explicando que su idea es “no salir de Italia” porque lleva “siete años y aprendí idioma así como costumbres, estando ya adaptado a la vida italiana”.

Cuando se le preguntó sobre la dificultad de que el Nápoles lo venda, aseguró que todo tiene un camino posible: “Es cierto que el presidente Aurelio De Laurentiis no quiere venderme, pero nada es seguro. Me dirijo a él con regularidad, es divertido y generoso. Puedo hablar con él sobre cualquier cosa”, apuntó, no cerrando puertas a nada.

SIGUEME EN TWITTER: @Cveroes

 

Anuncios

Acerca de @Cveroes

Twitter es mi Mundo... Mis Interes muchos.. Tecnologia, Iphoniatico, Consolas Videojuegos, Cine, AcMilan, Futbol Mundial, Rock.

Publicado el 28 junio, 2011 en Ac Milan, Calcio Italiano, Fichajes, Futbol Mundial. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Que te Parecio

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: