El Manchester United confirma el fichaje de David de Gea


La entidad de Manchester y David de Gea firman un acuerdo valorado en 5 temporadas. El Atlético de Madrid ofrecerá una rueda de prensa junto al jugador el miércoles en el Vicente Calderón. “Es algo que te hace sentir muy feliz”, admite De Gea, tras plasmar la firma de su fichaje.

El Manchester United ha hecho oficial el fichaje del guardameta del Atlético de Madrid David de Gea en un acuerdo donde tendrán al joven portero español vinculado con la entidad de los ‘Red Devils’ durante cinco temporadas. Así lo confirmó la página web de ambos clubes, emitiendo un comunicado oficial en sus respectivas webs.

David de Gea, que se encontraba en Manchester pasando el reconocimiento médico tras proclamarse campeón de Europa sub 21, reconoció sentirse “muy orgulloso” de ser jugador del Manchester United y “deseando empezar a jugar para mi nuevo club”. “Cuando un equipo grande como el Manchester United viene a por ti, es algo que te hace sentir muy feliz. Vi el interés como una motivación extra para trabajar más duro para poder demostrar mis virtudes”, reconoció el joven guardameta toledano.

Tras los fichajes de Ashley Young y Phil Jones, David de Gea se convierte en el tercer refuerzo del actual campeón de la Premier League. “Es un gran privilegio ser parte de un club como el United. Estoy seguro de que seré capaz de dar lo mejor de mi y demostrar de lo que soy capaz”, explicó David de Gea, que llega a Manchester con la dura papeleta de hacer olvidar a Edwin Van der Sar.

La página web del Atlético de Madrid también ha confirmado la operación y ofrecerá una rueda de prensa junto al jugador el miércoles a las 17.00 horas en la sala VIP del Estadio Vicente Calderón.

SÍGUEME EN TWITTER: @Cveroes

Anuncios

Acerca de @Cveroes

Twitter es mi Mundo... Mis Interes muchos.. Tecnologia, Iphoniatico, Consolas Videojuegos, Cine, AcMilan, Futbol Mundial, Rock.

Publicado el 29 junio, 2011 en Fichajes, Futbol Mundial. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Que te Parecio

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: