Tecnología 3D llega a teléfonos de Apple y computadoras


En la Virtual Reality Expo en Tokio, Japón se presenta interesante adelanto de tecnología 3D.

Estamos en plena era de tercera dimensión y ahora el 3D llega a dispositivos móviles de Apple y a las pantallas de nuestras computadoras. En la Exposición de Realidad Virtual fue presentada este viernes una lámina transparente la cual nos permite apreciar en tres dimensiones lo que tenemos en la pantalla de un iPad, iPod, smartphone en general o una computadora con el sistema operativo Windows.

Dicho invento es creación de la compañía Global Wave y su nombre es Pic 3D. ¿De qué forma el 3D llega a todos estos dispositivos? Por medio de la producción de imágenes consistentes con perspectivas sin necesidad de usar lentes. La compañía desarrolló así mismo un software para combinarlo con esta lámina y de esta forma al integrar el sistema de lentes, permite que las imágenes al ser pasadas por el filtro se aprecien en tercera dimensión. Esta aplicación se descarga directamente del sitio oficial de la compañía.

El precio va desde los $25 dólares para una lámina de tamaño smartphone estándar hasta los $186 dólares para una pantalla de unas 23 pulgadas. Las ventas comienzan en agosto y se comenzará la comercialización del Pic 3D en el sitio oficial de Global Wave.

Ustedes deciden: el 3D llega a nuestros móviles por una módica cantidad y será el regalo ideal para todos los amantes de apreciar imágenes con el mayor realismo posible.

Anuncios

Acerca de @Cveroes

Twitter es mi Mundo... Mis Interes muchos.. Tecnologia, Iphoniatico, Consolas Videojuegos, Cine, AcMilan, Futbol Mundial, Rock.

Publicado el 2 julio, 2011 en Apple, Tecnologia. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Que te Parecio

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: