El City ofrece 45 Millones por Agüero


El equipo inglés quiere cerrar el fichaje del Kun Agüero cuanto antes, y se ha desmarcado de los rivales ofreciendo un 45 millones de euros. De esta forma, los jeques del City ofrecerán cinco millones de euros más que la Juventus y adquiere más números para llevarse al actual 10 del Atlético.

Los dueños del City quieren apostar fuerte por el delantero argentino y por ello han lanzado una oferta de 45 millones de euros justo cuando el referente en ataque del equipo inglés y compañero del Kun, Carlos Tévez, ha manifestado su intención de marcharse de Manchester, según informó el ‘Daily Mail’.

De esta forma, se desmarcan de la oferta de 40 kilos de la Juventus y, mientras el Madrid no mueva ficha por Agüero, parece el equipo mejor posicionado para hacerse con sus servicios.

A pesar de la mareante oferta del City, el fichaje del día ha sido el de Coentrao por el Madrid, que ha pagado un total de 30 millones de euros por el lateral luso. A pesar de ello, el Benfica pagará unos 10 millones de euros aproximadamente por Garay, que ha entrado en el fichaje en una operación paralela.

Aunque la renovación de Andreu Fontás parecía que era hasta 2013, el Barça desmentía la información y en un comunicado aseguraba que el contrato del canterano no queda ampliado automáticamente hasta ese año, sino que queda condicionada a una futura negociación. Por lo tanto, renueva hasta 2012 y su cláusula será de 30 millones de euros.

Anuncios

Acerca de @Cveroes

Twitter es mi Mundo... Mis Interes muchos.. Tecnologia, Iphoniatico, Consolas Videojuegos, Cine, AcMilan, Futbol Mundial, Rock.

Publicado el 5 julio, 2011 en Fichajes, Futbol Mundial. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Que te Parecio

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: