Ricardo Ferreira es la nueva perla a la que vigila el AC Milan


El AC Milan sigue intentando lograr nuevas incorporaciones para retocar algunas de las líneas de su plantilla en las que necesita cambios, pero tampoco descuida la búsqueda de jóvenes talentos para el futuro.

A pesar de que el curso pasado logró el Scudetto, el AC Milan no deja de trabajar en el futuro y buena prueba de ello es que sus directivos ya planean una renovación del equipo, si bien este año han decidido prolongar el contrato de algunos jugadores veteranos por un año.

Una de las líneas que necesitan con mayor urgencia aire fresco es la retaguardia y por eso el próximo objetivo de la entidad rossonera es un prometedor defensa de 18 años. Se llama Ricardo Ferreira y milita en las categorías inferiores del Oporto, club con el que termina contrato.

La oportunidad de poder incorporar a coste cero a una de las promesas del fútbol luso no ha pasado desapercibida para los dirigentes del conjunto de San Siro, que segúnTuttoMercato ya han puesto sus ojos en este futbolista, que podría liderar la zaga del cuadro lombardo en el futuro.

El central no ha debutado todavía con la primera plantilla del campeón de la Liga Sagres, pero ya ha sido internacional Sub’19 con su selección. Ahora podría tener la oportunidad de completar su formación en una de las escuadras más laureadas del viejo continente.

Anuncios

Acerca de @Cveroes

Twitter es mi Mundo... Mis Interes muchos.. Tecnologia, Iphoniatico, Consolas Videojuegos, Cine, AcMilan, Futbol Mundial, Rock.

Publicado el 7 julio, 2011 en Ac Milan, Fichajes. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Que te Parecio

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: