Alexis y Cesc se acercan al Barça


El catalán se negó ayer a participar de la gira del Arsenal por Asia, un pulso a Wenger que se da por definitivo.

La postura de fuerza que el chileno también ha adoptado con el Udinese pone de cara ambos fichajes.

Tardarán más o menos tiempo en concretarse pero los fichajes de Cesc Fàbregas y Álexis Sánchez han entrado por fin en el raíl que les lleva al Camp Nou. La definitiva posición de fuerza adoptada ya por el centrocampista del Arsenal y días atrás por el punta del Udinese conceden al Barça una ventaja clara para encarar la parte final de las negociaciones y rematar sus traspasos. Están muy cerca.

Cesc se ha propuesto regresar al Barça y no escatima gestos. Ayer, un día después de anunciar a sus compañeros que “no voy a jugar más con el Arsenal”, en una confidencia desvelada por ‘The Sun’ que ha debilitado a Arsène Wenger, y siguiendo la táctica pactada con el Barça, el catalán se negó a figurar en la convocatoria para la gira asiática. Por temor a quedar mal con su afición, el club ‘gunner’ achacó su ausencia a un problema físico. En Londres, sin embargo, todo el mundo sabe que el capitán está bien, que si se ha librado de coger el avión, es porque su pulso con el técnico es irreversible. Y, además, que lo tiene ganado.

En el club azulgrana, contentos con su actitud, se frotan las manos. El plante significa que el fichaje está más que encarrilado. De haber aceptado viajar, habría escenificado su sumisión a Wenger, como ocurrió hace un año. Esta vez no, el francés ha incumplido su palabra y Cesc está muy molesto. Se siente traicionado y no dará marcha atrás. La pelota la tienen ahora los clubs aunque no será fácil desencallar la situación.

El Barça se mantiene firme en su oferta de 29 millones. Cree que es el precio correcto de mercado por un jugador que se fue del Barça y que ha permanecido en el Arsenal ocho años. Los seis más que reclaman los ‘gunners’ salen del fichaje de Toral y Bellerín.

Por su parte, el Udinese ya no oculta su incapacidad para retener a Alexis Sánchez. Es cuestión de días. El jugador presiona, su agente también y hasta las voces autorizadas de la selección de Chile claman para que concrete ya su fichaje y se centre en la Copa América. Los italianos saben que la semana que viene será decisiva. Tratan de incluir a algún jugador y lo están negociando con el Barça. La propuesta económica sigue como está: 26 millones fijos y 11 en variables. Alexis también ha sido clave y el Barça lo celebra. Ni Inter ni City ni ahora el Nápoles. El Barça, siempre el Barça.

Fuente: MundoDeportivo.Com

Anuncios

Acerca de @Cveroes

Twitter es mi Mundo... Mis Interes muchos.. Tecnologia, Iphoniatico, Consolas Videojuegos, Cine, AcMilan, Futbol Mundial, Rock.

Publicado el 9 julio, 2011 en Fichajes, Futbol Mundial. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Que te Parecio

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: