La Vinotinto gana a Ecuador y Lidera el Grupo B


El venezolano César “Maestrico” González se convirtió en el héroe de la Vinotinto en la jornada , tras anidar una pelota en las redes ecuatorianas en el minuto 61, para darle la victoria a la selección de Venezuela ante su similar de Ecuador por 1-0, en el choque correspondiente al Grupo B de la Copa América 2011, que se escenificó en el estadio Padre Ernesto Martearena, ubicado en la ciudad de Salta, Argentina.

Con este resultado Venezuela pasó a comandar la llave B, y aseguraría matemáticamente el pase a la siguiente ronda de los cuartos de final, de no ganar mañana Bolivia su encuentro ante Colombia, lo que clasificaría a los elencos de Perú, Chile, Colombia y la Vinotinto antes de jugar la tercera ronda.

La Vinotinto enseñó que el empate ante el campeón defensor, Brasil, no fue obra de la casualidad.

A los 17 minutos del segundo tiempo, González, quien está a la espera de un hijo, bordeó la cancha con velocidad y remató desde los 30 metros, una violenta pelota que entró cerca del palo derecho del portero ecuatoriano Elizaga.

Ecuador no fue un fácil rival, en todo momento buscó por los laterales, pero el portero Renny Vega también mostró calidad en la defensa de su valla, que no ha sido batida en este certamen de balompié.

Desafortunadamente los perdedores no crearon opciones de peligro, pero habrá que tomar en cuenta que la defensa venezolana funcionó con justicia.

De ahí que Venezuela aprovechó el desconcierto ecuatoriano.

Venezuela tuvo varias oportunidades de romper las redes, una de ellas cuando tras un lateral, Juan Arango hizo una jugada individual y remató a la altura del minuto 22, pero muy bien salió en defensa el portero Elizaga.

Cierto, Ecuador por momentos, cayó en individualidades que no provocó peligro para el cuadro carrubio.

Venezuela debe ahora enfrentar a la difícil selección de Paraguay que a primera hora empató con Brasil por 2-2, en la localidad de Salta, en juego a disputarse el venidero miércoles 13, a las 5:45 pm, hora de Venezuela.

Estas fueron las formaciones:
Venezuela: Vega; Vizcarrondo, Perozo, Rosales, Cíchero, Arango, Lucena, González (Meza 19), Rincón,Fedor (Rondón 29) y Miku.

Ecuador: Elizaga, Reasco, Araujo, Erazo, Ayovi, Castillo, Noboa, Valencia, Arroyo; Benitez y Caicedo.

Juez central: el costaricense Walter Quesada, secundado por su compatriota Leonel Leal como primer asistente y por el uruguayo Miguel Nievas como segundo asistente.

Estadio Padre Ernesto Martearena, en Salta.

Aqui el Super Golazo de Cesar “El Maestrico” Gonzalez

Fuentes: Agencia Venezolana de Noticias y Youtube.

 

Anuncios

Acerca de @Cveroes

Twitter es mi Mundo... Mis Interes muchos.. Tecnologia, Iphoniatico, Consolas Videojuegos, Cine, AcMilan, Futbol Mundial, Rock.

Publicado el 10 julio, 2011 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

Que te Parecio

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: