Perpetuum Jazzile Una Coral Fuera de Serie.


Hay un coro de jazz que le saca varios cuerpos a la competencia. Cuarenta gargantas que, casi siempre cantando a capella, se atreven a versionar canciones de todo tipo y género, tanto nuevas como clásicas. Un coro que, con una perfecta pronunciación y con total facilidad, el año pasado estrenó un espectáculo íntegramente dedicado a la bossa nova, en el cual le pusieron el pecho a obras de Sergio Mendes, Tom Jobim y otros.

Este coro se llama Perpetuum Jazzile, y es esloveno.

Recientemente comenzaron a estrenar su lindísima versión de Africa, ese tema ochentoso deToto que todos conocemos, que les valió más de dos millones de visitas en YouTube, y una carta oficial de agradecimiento del compositor del tema original, David Paich. No se pierdan el comienzo del clip, donde simulan una tormenta con “percusión corporal”.

Los muchachos y muchachas de PJ viajan seguido dentro y fuera de Eslovenia, y a pesar de ser un coro amateur, cosechan laureles donde quiera que vayan. No sorprende, tampoco, considerando que el director artístico es el famoso cantante y arreglador esloveno Tomaž Kozlevčar. Además se nota que disfrutan lo que hacen, por la onda que le ponen al cantar en vivo.

Discografía

* Ko boš prišla na Bled (When you come to Bled) (2000) (COBISS)
* Pozabi, da se ti mudi (Forget you’re in a hurry) (2003) (COBISS)
* As (Ace) (2004) (COBISS)
* Čudna noč (Strange Night) (2006) (COBISS)

Mi querido amigo Hector Vazquez quien es un gran amante e interpretador de este estilo me dio a conocer esta agrupacion con el tema Africa de la Banda Toto y que fue hecha un exito en los años 80`s, el mismo la presento asi “Soy amante del canto Coral y Dios me dió la dicha de ejecutarlo por eso me permito regalarle esta Joya de interpretación realizada por el mejor grupo en su genero según mi opinión. Comienzan simulando una lluvia en la selva”, he aqui la joya de la que me hablaba disfrutenlo:

Anuncios

Acerca de @Cveroes

Twitter es mi Mundo... Mis Interes muchos.. Tecnologia, Iphoniatico, Consolas Videojuegos, Cine, AcMilan, Futbol Mundial, Rock.

Publicado el 10 julio, 2011 en Música. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Que te Parecio

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: