HeyTell Mensajes de Voz Instantaneos


Hoy me permito recomendar la aplicacion HeyTell totalmente gratuita en el AppStore.

HeyTell es una aplicación que permite enviar mensajes de voz instantáneos, mediante la modalidad conocida como Push to Talk (utilizada en comunicación vía Walkie Talkie), que consiste en presionar un botón para hablar y anunciar al interlocutor cuando se termina, para darle la palabra.

HeyTell funciona en teléfonos con Android y también en iPhone, iPad y iPod Touch; siendo una alternativa para estos dispositivos a la aplicación Loudtalks de BlackBerry.

La aplicación requiere de WiFi, 3G, Edge o GPRS para poder conversar con otros usuarios conectados, y no tiene un costo extra. Es de destacar que se consume pocos datos en el envío.

HeyTell no pretende sustituir a las llamadas de voz tradicionales, ya que la conversación puede no ser fluída debido a que hay que esperar que el mensaje llegue una vez enviado y puede exisitir una demora, pero en caso de querer comunicarse con una persona en el exterior puede ser una buena opción gratuita o una alternativa a los SMS(mensajes pero con voz). Los mensajes recibidos pueden ser guardados para escuchar en otro momento.

Para agregar contactos en posible el envío de invitaciones para utilizar esta aplicación, vía correo electrónico o SMS, y una vez aceptado ya se podrá chatear con ese contacto. En caso de no tener abierta la aplicación, el contacto recibirá un aviso cuando se le envía un mensaje.

HeyTell 2.2.1 es la última versión para Android, mientrasn que 2.03 es la última versión para Android. Ambas se pueden descargar gratis.

Anuncios

Acerca de @Cveroes

Twitter es mi Mundo... Mis Interes muchos.. Tecnologia, Iphoniatico, Consolas Videojuegos, Cine, AcMilan, Futbol Mundial, Rock.

Publicado el 11 julio, 2011 en Aplicaciones Iphone, Tecnologia. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Que te Parecio

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: